Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ozone o T-Racks???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
litio_

músico
alta:01/01/04
dom 25-ene-2004 23:42

... o cualquier otra cosa? Con qué masterizar sin mucho tiempo ni experiencia (ni dinero)?

Ign

alta:07/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 26-ene-2004 2:47

Ozone sin dudas, pero con tiempo.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 26-ene-2004 10:36

a mi me gusta el ozone pero me parece que si no tenes tiempo el t racks te va a resultar mejor

bah en verdad si usas los presets del ozone y los twekeas un poco creo que vas a lograr un buen master

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#4 (respuesta al #3)
lun 26-ene-2004 16:22

Si no tenés tiempo, no sabés nada y ni siquiera te interesa aprender... Waves Ultramaximizer, el preset que mas te guste y a otra cosa mariposa... (suponemos que la grabación está bien mezclada, ecualizada y con compresión en cada canal ¿no?)

litio_

músico
alta:01/01/04
#5 (respuesta al #3)
mié 28-ene-2004 16:30

Bueno, yo leí un par de veces el manual de masterización de izotope y otra biblio, y encuentro que el Ozone es mucho más completo y transparente. Por ejemplo la vista del ecualizador es una maravilla, tanto que la utilizo para monitorear pistas por separado pues no encontré nada parecido. Les preguntaba sobre todo porque en el foro se menciona siempre a t-racks y casi nunca a ozone, así que pensé "será que el ozone suena a mierda y no me he dado cuenta?"...
Gracias por el conocimiento compartido

hal9001

músico
alta:31/10/02
#6 (respuesta al #5)
mié 28-ene-2004 18:00

recomiendo una cadena de plugs de Waves, por ej:
compresor LinMB
Eq 10
L2
PAZ
los factores o componentes pueden variar de acuerdo a la necesidad concreta pero el dither siempre al final.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.