Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Busco opinion sobre mi musica. |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 25-ene-2004 23:52
Hola amigos subi uno de mi temas para quien quiera opinar sobre mi musica ,una opinion tecnica o una critica me sirve mucho para mejorar..El tema se llama clones y ya tiene 1 año aprox.Desde ya gracias por su tiempo..
| |
|
dom 25-ene-2004 23:58
El track esta en 64 kbps y 22khz para que pese menos ..
| |
|
lun 26-ene-2004 6:55
Los primeros 3 minutos me parecio bueno, despues repite mucho, creo ke el tema tira para que hagas mas cosas, yo le pondria una subida mas explosiva y cuandop vuelve a arrancar incorpora algun elemento que varie mas el tema enotnces no suena tan igual al principio, y los colchones de fondo del final no me cierran mucho, yo le pondria unos mas PRO...!
| |
|
lun 26-ene-2004 14:26
hola, baje el tema "Clones - Julio" y de los que baje del foro, fue el que mas me gusto, con que esta hecho? yo uso el Reason 2.5, y aprobecho este mensaje par pedirles que bajen mi musica y me hagan algun comentario,
| |
|
lun 26-ene-2004 22:07
Hola les comento que el tema tiene aprox. 1 año y fue echo con fruity loops + absynth, pro52,fm7,esos son los soft que utilize en este tema y ahoraestoy usando el reason 2.5..chau gracias por escuchar... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.