Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

synth, pads estilo pryda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tete´n

músico
alta:26/06/07
sáb 10-may-2008 12:20

hola queria saber que tipos de synth y pads que utiliza pryda en sus producciones como f12, europa ect. uso el reason y el live.


saludos

andresb

músico
alta:19/12/05
sáb 10-may-2008 13:13

si lo supieramos hariamos su musica.. jajaj

tete´n

músico
alta:26/06/07
sáb 10-may-2008 13:33

jejeje tenes razon pero tampoco es imposible hacer su musica, el logrado hacer los bass de algunos temas,kick,snare,hats,etc.obvio que eso es lo mas facil de sacar pero bueno algo es algo..si logro descubri algun synth y pads los subo.

saludos

andresb

músico
alta:19/12/05
dom 11-may-2008 23:49

entiendo entiendo a lo q te referis... para orientarnos a ese perfil!

Yo particularmente uso el detune el los bajos y q le dan una melodia exepcional... muy armonica. (hablando de reason)

Andres

tete´n

músico
alta:26/06/07
#5 (respuesta al #4)
lun 12-may-2008 16:35

lo voy a probar...yo hago el bass con el reason, un subtractor y el bass guitar, lo acomodas hasta que te quede parecido,o en el live con el vst de el moog.los synth logre conseguir muy buenos resultados con el vst atsmosphere en lo que resulta pads, son muy buenos tienen mucha calidad de sonido, lo que no logro realizar son los synth para poder hacer una melodia mas tipo pryda.

te dejo un track este es solo reason.ahora que tengo el atsmophe va queda diferente.http://www.zshare.net/audio/11882724700f5918/



saludos desde ya muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.