Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Musicos electronicos que quieran opinar |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 26-ene-2004 16:05
Tengo 2 tracks de los ultimos q hice subidos aca:http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=9617
| |
|
lun 26-ene-2004 19:55
Estan bien producidos, el sonido en general es bueno, tendrias que probar variando un poco mas los ritmos e incluir algunos cortes mas (no es que este mal, pero daria un poco mas de aire al tema y al oyente), particularmente me parece que las intros son largas, pero eso depende de lo que quieras lograr ya que me parece que lo que buscaste es mantener el feeling y eso esta bien. Si buscas una opinion bueno tengo que admitir que personalmente me gusto mucho el primer corte, es interesante percibir como fluye los acordes y el contexto del tema en general. Buen trabajo, pero con un poquitito mas de trabajo (en los grooves, y en las variantes) seria mucho mejor, un abrazo y segui asi, no bajes los brazos por las opiniones ajenas si a vos te suena bien, tu trabajo esta perfecto ya que vos sos el artista y solo vos sabes lo que queres lograr con tu musica........Saludos | |
Desenterrador de
Temas Olvidados
alta:16/06/04 |
mié 16-jun-2004 16:31
Pobre solo una persona lo escucho, demosle una segunda oportunidad |
|
mié 16-jun-2004 17:20
Hola, escuché BUSHWACKA - HARPS (ALPHA STATE ENJOY THE HARPS MIX).
| |
|
mié 16-jun-2004 23:04
hola indigotone , escuche tus temas y realmente me parecio muy bueno , el 1 track buenisimo , los sonidos muy bien elegidos .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.