Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Musicos electronicos que quieran opinar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Indigotone

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/01/04
lun 26-ene-2004 16:05

Tengo 2 tracks de los ultimos q hice subidos aca:http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=9617
agradeceria reviews.
Gracias por su tiempo

Maximo.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
lun 26-ene-2004 19:55

Estan bien producidos, el sonido en general es bueno, tendrias que probar variando un poco mas los ritmos e incluir algunos cortes mas (no es que este mal, pero daria un poco mas de aire al tema y al oyente), particularmente me parece que las intros son largas, pero eso depende de lo que quieras lograr ya que me parece que lo que buscaste es mantener el feeling y eso esta bien. Si buscas una opinion bueno tengo que admitir que personalmente me gusto mucho el primer corte, es interesante percibir como fluye los acordes y el contexto del tema en general. Buen trabajo, pero con un poquitito mas de trabajo (en los grooves, y en las variantes) seria mucho mejor, un abrazo y segui asi, no bajes los brazos por las opiniones ajenas si a vos te suena bien, tu trabajo esta perfecto ya que vos sos el artista y solo vos sabes lo que queres lograr con tu musica........Saludos

#3 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2004 16:31

Pobre solo una persona lo escucho, demosle una segunda oportunidad

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#4 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2004 17:20

Hola, escuché BUSHWACKA - HARPS (ALPHA STATE ENJOY THE HARPS MIX).
Está muy bueno!!, no es largo porque es obvio que es una version club.
Igual no se mucho que decir porque no conozco el tema original, pero suena bastante bien.
Congratulations!!
Ahora te hago una pregunta... ¿¿Como hacés para subir las canciones a esa web??¿¿Cuanto espacio te dan para subir??¿¿Tenes que registrarte??¿¿Como es ese asunto??

Salu2

Sebastian Seex

colo

músico
alta:10/05/03
mié 16-jun-2004 23:04

hola indigotone , escuche tus temas y realmente me parecio muy bueno , el 1 track buenisimo , los sonidos muy bien elegidos .
El segundo esta muy bien , deep house muy bien logrado .Solo 2 cosas que me llamaron la atencion ,el snare buscaria otro (opinion personal) como que decearia que se pegara con el resto , y el bajo lo subiria un octava para que que te haga olvidar de los acordes que suenan detras.
Bueno son detalles que cambiaria yo (gusto personal).La verdad me gusto muchisimo.saludos..
Pd:el 1 track cuando lo editas..saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.