colo_dn
dee jay
músico
alta:23/02/08
|
lun 12-may-2008 17:58
Hola gente... Mi duda es la siguiente, yo uso para mezclar una denon s-1000, un mixer behringer vmx 300 y una HP 530 dual core 1.83 ghz.
Y aca esta el dilema, resulta q yo no tengo mucha experiencia con notebooks, pero menos con micros dual core, y ahora tengo la posibilidad de tocar en algunas fiestas privadas, nada del otro mundo pero por algo se empieza.
La duda es cuanto tiempo puedo tener la HP usandola, sin riesgos de q recaliente mucho, la bateria es de 4 celdas, osea q mas de 2 horas de carga no tiene, me conviene tenerla siempre conectada a la corriente, durante la noche cada tanto la desenchufo?...
La idea es si me pueden pasar alguno "tips", ya que es importante para mi, porq principalmente es la unica q tengo y tambien la uso para mis producciones..
Bueno, espero la ayuda...
desde ya muchas gracias...
|
Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
lun 12-may-2008 19:19
Hola, eso creo que tendrias que probarlo vos, no creo que se te vaya a quemar, de ultima trata de que se mantenga ventilada. Y me parece que no te conviene usar la bateria salvo en emergencia, rinde mejor enchuada.
|
Gerchu
músico prof.
|
lun 12-may-2008 19:19
enchufada quise decir.
|
|
|
mar 13-may-2008 9:12
En realidad lo que tenés que hacer es leer la guía de la garantía, ahí te dicen bien como cuidar tu maquina.
Como recomendación no la dejes prendida más de 4 - 5 horas. En algunas es mejor tener la maquina conectada y con la batería puesta y en otras no. Cuando cargas y descargas la batería hace pierda su vida útil.
Otro punto por lo que te conviene tener la notebook conectada es porque tiene mejor rendimiento que cuando funciona a batería.
Saludos
|
DroMeZ
dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
|
mié 14-may-2008 22:54
Si es una HP pavillion la puedes tener prendida 40000000 horas enchufada y no pasa nada, es preferible que este con la bateria puesta, las dual core de las nuevas consumen poca corriente y no calientan.
|
|
|