|
|
lun 12-may-2008 19:52
Oola dj's, oigan el prox mes tengo mi primer tokin de trance en un bar, voy a tokar de 10 a 2, lo que no se, es kon ke genero de trance empezar, luego ke, y al ultimo ke...? kisiera saber masomenos kmo acomodar mi set!, gracias, espero su respuesta...!!!
|
|
|
lun 12-may-2008 21:27
Hola, primero bienvenido al foro. Felicitaciones por tu "tokin" en el bar.
Lo que te digo es para todos los estilos. Generalmente lo que se hace es empezar con temas mas tranquilos e ir subiendo el ritmo durante el set. Esto que quiere decir, podes siempre mantenerte en el trance, o tal vez, poner al principio algun progressive mas tranquilo y despues ir subiendo.
Ahora, si sos como yo, que siempre me mantengo dentro de mi estilo, te recomiendo lo que te puse arriba, empeza con un trance tranquilo, y despues (si da el ambiente y la gente) pones algo mas explosivo!!!
Espero te sirva y suerte!!!
|
Luque
dee jay
músico
alta:06/10/07
|
mar 13-may-2008 12:47
Concuerdo con Matias!
Yo siempre empieso con temas bien traquilos o no tanto..pero que sean bien melodicos.. Despues pongo 2 temas seguidos tranquilos asi..pero un poco mas movidos..y Le mande una bomba.. Lo que tambien te va a servir es si la linea del set viene muy arriba..en la mitad tira algo bien melodico y tranquilo...como que lo paras...y despues arranca con todo de vuelta y la gente se te muere! Espero te sirva
Abrazo y suerte..jeje toquin que buena palabra
|
|
|
mar 13-may-2008 18:45
Q tal!!!!
bno ps en esto soy principiante aunque ehh tocado varias veces jeje ( con puros amigos unas 3 o 4 horas seguidad xD)
Entoncs como dbes de tocar mas menos 4 hors ( Si no o m equivoco) ps ampiezas con algo relajandon para ir convenciendo a tods q se animen le vas aumentando el ritmo con algo progressivo i cuando llegues al extasis puds meter rolas con vocales ( Digo no estaria nda mal jeje) i preogresivos i de regreso le vuelves a bajar el ritmo con algo melodico....
jajaja en conclucion es lo mismo q dijeron los demas jeje xD concuerdo con ellos....
Saludos....
Tengo 13 Años!!! jaja xD UnPokoDe::: TillTheSkyFallsDown!!
|
|
|
mar 13-may-2008 19:07
ok!!!? dj's!! mil gracias, tomaré en cuenta todas y cada una de las recomendaciones!! =), el 13 de junio es cuando toko!!!, después les platiko kmo me fué vale¿!??!¿ cuidense y de nuevo, gracias!!!
|