|
|
mar 13-may-2008 9:54
Hola chicos, Tengo una Fast Track USB y un SAMSON Q7 de microfono (para grabar las guitarras o voces)
Y quiero cambiar alguno de esos 2 elementos... mi pregunta es: Cual tengo que cambiar para notar mas la diferencia ? El mic o la placa ? mi idea es cambiarla por:
FAST TRACK USB ---------> Delta 1010lt (o no LT nose todavia)
SAMSON Q7--------------> Shure SM57
Quisiera saber en que ocasion el cambio seria mas notorio (ya se que uno es mucho mas caro que otro)
Nose si sirve mucho la acotacion, pero grabo con una Les Paul Std Epiphone y (proximamente) un Nash Jazzvette Valvular. (toco rock)
Y otra cosa, Yase que el Shure SM57 lo recomiendan, pero la Delta 1010 tambien?? hay un modelo mejor o igual pero mas economico ? Gracias chicos !
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
mié 14-may-2008 11:32
vas a hacer diferencia cambiando el microfono por un condenser, mejor no samsom, algo un poquito mas, minimo b2 de behringer o mejor, rode de los baratos
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
|
mié 14-may-2008 11:33
vas a hacer diferencia cambiando el microfono por un condenser, mejor no samsom, algo un poquito mas, minimo b2 de behringer o mejor, rode de los baratos
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
|
mié 14-may-2008 11:33
|