Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

stanton sa3 vs. reloop scratch2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ MMC

dee jay
músico
alta:15/05/08
jue 15-may-2008 15:56

wenas a todo el mundo, bien pues yendo al grano yo queria una mesa para hacer scratch, la verdad ke me han ablado muy bien de estos dos modelos de mesas, tanto la stanto sa3 como la reloop scratch2, se que la reloop tene el crossfade optico, por lo que tiene desgaste minimo, y ronda los 200? al igual que la stanton y la verdad que estoy en duda sobre esos dos modelos, aver si me podeis sacar de dudas, un saludo y gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 15-may-2008 18:12

Hola, antes que nada bienvenido al foro.

Creo que la mayoria del foro va a estar de acuerdo conmigo en recomendarte el Stanton, sobre todo la seria SA.

La verdad no use un reloop, pero tampoco conozco mucha gente que los tenga. Yo ni lo dudaria y compraria el Stanton, no solo por la marca, sino que los mixers son muy buenos, andan muy bien y son duraderos.

Esperemos la opinion de otros users a ver que dicen, espero te sirva, salu2

dj_mocoseator

dee jay
músico
alta:01/08/05
jue 15-may-2008 19:06

STANTONNNN!!!

de por si la marca tiene siempre muuuy buenos potes (yo tengo uno q tiene los potes doblados(de lo animal q soy) y andan de diez!!!!) y te van a durar añoss

el reloop nunka lo usey es mas, nunka lo escuche ablar.....pero la serie SA tiene muchas ventajas si te gusta aser scrtach o turntablism ya q tiene switch para invertir ls potes, etc

DJ MMC

dee jay
músico
alta:15/05/08
vie 16-may-2008 8:49

pues creo k me decidire por la stanton jaja, la verdad k me ablaron muy bien de ella pero queria salir de dudas, por cierto y que pensais del crossfade optico?? por cierto gracias por darme la bienvenida;) un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.