Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

OPINION POTENCIAS LUXELL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
vie 16-may-2008 1:50

hola a todos como les va, queria hacerles una consulta , alguien a probado o conocen a alguien que haya probado estas potencias, vi en deremate y mercado libre que las venden y tienen de todo, transf toroidal, todas las protecciones , doble turbina, alguna ayuda gracias.

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
vie 16-may-2008 10:19

Te recomiendo que ahorres y compres algo bueno. Fijate si te podes tirar por algo mejor, Una crown por ej. Tambien tienen muy buena referencia las STS de la serie SX. Sino mas baratas tenes las ZKX. Menos no te conviene ya que la calidad no es buena y si la vas a usar para algo profesional te recomiendo siempre usar cosas de calidad, ya que a la larga, se te terminan rompiendo y obviamente el sonido no es el mismo.

Saludos, Juan

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #2)
vie 16-may-2008 11:04

Hola, las potencias luxel son nacionales, lo que no quita que sean buenas. Son, digamos, buenas en lo que a precio-calidad respecta. No estan muy lejos de las ZKX, pero para pablo, no le podes decir que se estire a una CROWN, valen arriba de u$s1000 cada potencia.

Si hay que orientarlo, es con productos de un valor similar a los que menciona el. Yo, como te dijeron, miaria las ZKX, es un poco mas cara que la luxel, pero son muy buenas, hay que ver que uso le darias.
Especificanos para que la queres asi te orientamos mejor, si es para fiestas chicas, o en una casa, o para uso tuuyo en tu casa, con la Luxel te basta y te sobra.

Espero te sirva, salu2

deejaycg

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
vie 16-may-2008 18:34

hola gracias por las respuestas , si la voy usar mas para fiestas familiares y amigos , con cajas chicas nomas, lo que me dicen los vendedores es que repuestos hay, y que andan bien, eso si no son nacionales, ojo la marca es luxell, doble l, es una multiancional, hace de todo un poco, y es china como casi todo. gracias.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 16-may-2008 18:40

hola, pense que era nacional, si es par aese uso no vas a tener drama, eso si, nunca al palo la potencia, los potes los dejas a 3/4 y el mixer o pc en 0db, no la pases de rosca porque la quemas, que modelo de Luxell estabas pensando comprar?

salu2

deejaycg

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
vie 16-may-2008 18:46

hola, la mas chica la lxp400, tira 120 watts por canal en 8ohms, mirala,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36646060-_JM

gracias.

deejaycg

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
vie 16-may-2008 18:49

otra , por adentro es igual a esta, pero mas chica.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36656959-plificador-de-potenc ia-luxell-800-watta-reales-by-dancis-_JM

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 16-may-2008 22:07

Hola, si le vas a dar el uso que dijiste, dale para adelante, se ven robustas las potencias, eso si, como te puse en el otro post, no le des mucha rosca, con esa potencia te alcanza siempre y cuando la acompañes con buenas cajas, te recomiendo algunas copn woofer de 15" y driver de 1" o tweeter bala.

La equivalente en potencia de las ZKX seria esta, vale $999, si tenes ganas de ahorrar y esperar un tiempo, e parece que es la mejor opcion

http://oferta.deremate.com.ar/id=18250853_potencias-zkx-mt-500

igualmente no creo q tengas drama con la otra, espero te sirva y cualkier cosa estamos para ayudarte!!salu2

Soldier

dee jay
alta:15/12/11
jue 15-dic-2011 19:44

Hola a todos, quiero saber si me pueden asesorar con respecto a mi problema, hace un mes me arme un equipo de dee-jay, y me compre una potencia luxell de 1200w , osea 600w por canal en 4 ohms, tengo bafles tipo columna con parlantes de 15 pulgadas de 700w en 4 ohms marca peavey, los dos primeros findes anduvo bien pero detecte un ruido como un sumbido, no le dí importancia pensando que era por el volumen de la potencia, hasta el finde pasado que palmo una salida, en momentos arranca y luego palma y no hay una sonido en una salida, desconecte todo y probe conectando de apoco y nada, es la primera ves que compro esta marca y la verdada me quiero matar, pasa que no llegaba con el efectivo para una crow o una potencia peavey, les cuento que solo es para uso hogareño... agradecería mucho que me asesoren gracias y saludos

Gonzasalvador

dee jay
alta:06/02/12
lun 06-feb-2012 21:40

Hola amigos quisiera que me den una mano estoy con ganas 2 Bafles Columna Doble Woofer 15 y Potencia Lxp400 800w. Quisiera saber si estas potencias son buenas o si tienen algun defecto.
No se si sirve pero dejo la data que estoy comenzando con este tema.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.