Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Musica con dos PCs |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 17-may-2008 15:28
Hola, tengo una PC Athlon 64 Dual core 4600 con 3gb RAM con un EMU 0404 y una Notebook Pavilion Dual Core con 1gb RAM y una M-Audio Fast Track. Como puedo optimizar el uso, es decir conectarlas y usar ambas para producir ? Mas allá creo que de poder conectarlas en sincro con el Cubase. Que me recomiendan ?
| |
|
sáb 17-may-2008 19:11
A mi me parece que la PC esta bien para producción, no creo que valga la pena conectar las dos computadoras porque me parece que es complicarse un poco... es decir, creo que tenes fierro para hacer buenas cosas con una de ellas, para que usar dos? Pero si es eso lo que realmente queres, hay algunos foros y manuales que te indican como hacer algo asi.
| |
|
sáb 17-may-2008 19:58
Por un lado podes sincronizarlas con MidiOverLAN, para jugar con un amigo y c/u tiene una maquina, pero Cubase funciona solo como Master, tendras que usar otro programa en la otra maquina. Luego hay un programa que te levanta un plugin VST de otra maquina con LAN, lo que es bueno para no tener que instalar estos programas pesados de 50 GB que hay hoy en dia... si te quedas corto de recursos tambien sirve... a ver que me fijo como se llama... FX Teleport.
| |
|
dom 18-may-2008 5:44
Tambien podes usar una como modulo de sonidos (en esa cargas los instrumentos virtuales) y de esa manera estarias siempre grabando audio en la otra, porque el midi lo manejas independientemente y salis como audio. No se que ventaja puede tener aparte de no cargar de mas la pc con los VSTi, pero alguna vez lo hice y estaba bueno.
| |
|
dom 18-may-2008 13:07
Acá tenes mucha info al respescto.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.