Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que placa me recomiendan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
damianss

alta:13/05/08
sáb 17-may-2008 16:35

hola gente soy nuevo en esto,nesecito sacar dos canales de la pc individuales para mezclarlos la mixer,que placa me recomiendan,donde la puedo conseguir??me sirve el virtual dj para esto?espero me puedan ayudar,gracias!!!!!!!!!!

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
dom 18-may-2008 13:10

Amigo como te va? mira para empezar podes usar una placa de 5.1 canales con soporte con controladores ASIO y tendrias dos salidas individuales.

El virtual DJ anda como para empezar, despues pasate a algo mas profesional como es el Traktor.

Sino podes utilizar placas externas Maya 44 o M Audio que son muy buenas y la calidad del sonido es optima. Sino mas adelante si podes comprate algun sistema de RANE como Live Scracth y tendrias un sistema muy lindo. Todo depende de si lo vas a seguir como hobbie o algo profesional.

Cualquier cosa agregame: djjpablo@hotmail.com

Saludos, Juan

for

dee jay
alta:24/09/07
#3 (respuesta al #1)

hay muchos temas de estos en el foro.
yo te recomendaria una soundblaster:

http://oferta.deremate.com.ar/id=16626393_placa-de-sonido-sound-blast er-audigy-71

y si queres una economica una noganet:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31156115-placa-de-sonido-noga net-51-de-6-canales-para-home-theater-_JM

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#4 (respuesta al #1)

Amigo como te va? mira para empezar podes usar una placa de 5.1 canales con soporte con controladores ASIO y tendrias dos salidas individuales.

El virtual DJ anda como para empezar, despues pasate a algo mas profesional como es el Traktor.

Sino podes utilizar placas externas Maya 44 o M Audio que son muy buenas y la calidad del sonido es optima. Sino mas adelante si podes comprate algun sistema de RANE como Live Scracth y tendrias un sistema muy lindo. Todo depende de si lo vas a seguir como hobbie o algo profesional.

Cualquier cosa agregame: djjpablo@hotmail.com

Saludos, Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.