Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mezcla De Reggaeton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chipis

alta:09/12/07
jue 22-may-2008 18:15

Hola como están espero que bien bueno miren les cuento un poco cual es el motivo de mi post yo hace poquito empecé o mejor dicho intente mezclar algo en virtual dj no tuve resultados muy bueno hoy a la tarde leí un post en el foro que decía que para aprender o acostumbrarse un poco a mezclar que savia de mucho mezclar 1 mismo tema en las dos bandejas ya que tiene la misma velocidad lo intente y tuve resultados mucho mejores bueno a mi la música me gusta mucho y lo que mas me llama es el genero de reggaeton intente mezclar con ese genero pero no hubo caso no pude no se si es por que no le encuentro el ritmo para pasar de un tema a otro o por que simplemente quiero hacer algo y no se como hacerlo yo en si los que les quería preguntar ya se que hay varias técnicas de mezcla para reggaeton quería saber ustedes cual me recomiendan para ir practicando y desde ya les pido mil disculpas por mi ignorancia en esto y espero no haberle robado mucho tiempo y espero que me puedan ayudar y por otro lado felicitarlos por que el foro esta bárbaro bueno desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 22-may-2008 18:22

Hola, te vamos a ayudar, no tenes que pedir disculpas por no saber, nadie nace sabiendo, todo se aprende, esto es un foro para preguntar sin verguenza, todos en algun momento tubimos 1000 preguntas, y asi es como se aprende.

Te recomiendo que leas muy atentamente este Post

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17181.t.curso-de-dj -sin-poner-un-sope.htm

Ahi vas a encontrar todo lo necesario, desde la explicacion de la compocicion de la musica en general, hasta tecnicas de mezcla.

Espero te sirva, cuando tengas mas dudas preguntalas con confianza, salu2

chipis

alta:09/12/07
#3 (respuesta al #2)
jue 22-may-2008 18:24

Gracias Matias ya me lo pongo a leer un abrazo :D

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #3)
vie 23-may-2008 12:16

Mirá si hay que aprender que Mati, todavía, escribe TUBIMOS en lugar de Tuvimos.

Un abrazo para los dos.

Cuervo
(hoy un poco bajoneado por los penales de anoche)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
vie 23-may-2008 12:35

Hola, de nada chipis, cuervoooooo me agarraste jajaja, siempre era el que sacaba peores notas en los dictados de lengua de 3er grado.
Nos vemos, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.