Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 24/05/08 Zoo Brazil en Ministry of Sound @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

24/05/08 Zoo Brazil en Ministry of Sound @ Pacha


SAB 24 MAY 2008

Ministry Of Sound @ Pacha

Zoo Brazil - http://www.myspace.com/zoobrazil
Marcos Paz - http://www.myspace.com/marcospaz
J.L. Gabín - http://www.myspace.com/joseluisgabin

Fran Percamilli - http://www.myspace.com/franpercamilli
Nico Sasso - http://www.myspace.com/nicosasso

Última actualización: dom 25-may-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.8/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 5 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 25-may-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Surclubber

alta:16/06/06
dom 25-may-2008 15:26

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sorpresa!!!!!! Musica de primera :-D


Me decidi por ir a Pacha al final, estaba medio en duda pero dije ya fue y me mande...les cuento mas o menos lo ke fue la noche...

Llegue 2:30, hice un poco de cola para sacar el ticket, me revisaron y entre...todo muy rapido!!!! Adentro ya el Guardaropa tenia mucha cola :-(, y en la pista tambien habia bastante gente, me sorprendio eso!!! pense ke entre Tyas y Kalkbrenner se iban a llevar toda la gente pero nooooo!!!! Muchos turistas, les juro ke se escuchaba mas portugues ke castellano en algunos momentos...Mucho logo brillante de Ministry of Sound, muchas luces nuevas, estaba bien ambientado Pacha ayer...

Marcos Paz: Lo vi varias veces a Marquitos y siempre me gusta como la lleva pero ayer me parecio muy arriba lo ke hizo, ya me viene pasando seguido con los warms en Pacha, no se ke onda pero la suben muuuuucho...como ke no se aguantan estar en semejante pista y no kerer explotarla, sino fuera por el volumen lo de Marcos ayer era un main...Reconoci:

Stereo Type - Somewhere ---> Temazo!!! Un pokitin viejin ya, pero se lo escuche varias veces a Marcos en Pacha...un placer volver a escucharlo...

Zoo Brazil: Tre-men-do!!!! Los temas ke tiro este muchacho no se pueden creeeeeeer...capaz ke para mezclar no era tan prolijito, iba al grano!!! Empezo con Tech-house, siempre bastante arriba, despues metio un tema con un sonido muy Deadmaus o Adam K, una bajada bien larga tiro y arranco la ultima hora del set ( ke fue muy corto, creo ke no llego a las dos horas!!!! ) con mucho Techno y Minimal Tech!!!! Ke copado bailar buen Techno en Pacha, como suena!!! Imposible no bailarlo...:-D Muy buen set!!!! Metio:

Sunshine Jones - If You Wouldn't Mind (Tiger Stripes Remix)
Sebo K - Far Out
Butch - 1000 Lords (Zoo Brazil Remix)

J.L. Gabin: Antes de las 6, ya estaba el Sr. Gabin en las bandejas para hacer el closing set...fiel a su estilo agarro la linea techno ke le dejo Zoo Brazil y le metio mas electro a la noche!!!! Muy comercial, eso si!!! Pero efectivo, la gente no paraba de bailar y a nivel mezclas si me apuran, fueron mejores las de Gabin!!! Por lo menos hasta donde lo vi yo ( no me kede hasta el cierre...) venia muy bien...Escuche:

Mark Mendes - Beneath You ---> Abrio con este!!!!
John Dahlback - Blink (D.O.N.S. & DBN Remix)
Quivver - Surin ( Tobias Lutzenkirchen Remix )
Underworld - Beautiful Burnout (Mark Knight Remix)
Deadmau5 - Not exactly ( Jean Claude Ades Hipnotic Mix )

Salio muy copada la noche!!!! A tener en cuenta a Zoo Brazil para el futuro!!! Me fui asi :-) de Pacha...

Saludos!!!







guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #2)
dom 25-may-2008 15:30

¿Cuánto tiempo estuvo tocando Zoo Brazil? ¿2hs más o menos? Si fuese así, me parece corto :S

MT!

alta:12/09/07
dom 25-may-2008 18:35

bueno, ingrese temprano como siempre.

de marcos, sin palabras... viene con una racha increible, asi que creo que no hace falta comentar sobre el.

el sonido estaba mal ecualizado!

zoo brazil, me sorprendio, fue bueno dentro de todo, escuche mezclas copadas y regulares, no muy de acuerdo con algunos fx q metia, pero en fin, tracks bailables x momentos. Percamilli afuera con frio y lluvia, tenia mucha gente dado al set que estaba haciendo, me quede un rato y la verdad, muy bien, me gustan sus tecnicas de mezcla, lastima q se corto x q se largo fuerte.

gabin, no me gusta y no me va a gustar, parece q baja musica del ares para pasar musica, las mezclas para mi siempre fueron muy agresivas, y mi opinion es que no sabe hacer un set propio, sino que se fija en los "hits" y los mezcla (vease tracks del msj de arriba) q agrego a simple vista a the end, tema que ya pasaron varios en pacha.

ministry = aet ? x q? x las agarradas a trompadas, x la carabana de gente q sacaban tramitando/arruinados

no pude ir al coco :(

fede!

alta:13/08/06
dom 25-may-2008 20:46

lo mejor de la noche marcos y fran nuevamente..y la verdad es q ya no sorprende..hace rato q tienen un excelente nivel y no aflojan...

zoo brasil ya lo dijo MT.

recomendacion: si no empiezan a usar algun tipo de protector auditivo q hay por 2 monedas... o simplemente un poco de algodon en los oidos...van a quedar totalmente sordos y no es joda.

deeper_

alta:29/07/07
lun 26-may-2008 9:29

bueno hace bastante que no pisaba pacha, me parecio que toco menos de 2 horas ?! pff un desastre!.. como nadie dice
nada ya se acostumbraron a escuchar un dj 10 minutos? parece la cremfields.
a parte se quedo por ahi en el v.i.p boludeando..
otra cosa en el flyer que estaba en la pagina de pacha no decia 'John Andersson, Johan Emmoth'
mucho que desear pacha. luego gabin para mi mal.

Surclubber

alta:16/06/06
lun 26-may-2008 10:39


deeper_, yo en mi review hice referencia al poco tiempo ke toco...me parecio hiper-corto el set ke se mando, creo ke empezo a eso de las 4 de la mañana y cuando largo Gabin eran exactamente las 5:45!!!! Y como decis vos parece ke nos estamos acostumbrando ( para mal...), cada vez tocan menos tiempo!!! Calculo ke debe ser una cuestion de $$$$ no?...

Con respecto a los palos ke le estan pegando a Gabin, creo ke ese es el estilo ke el hace, o sea si te gusta el progre ( o el deep...) no te va a encantar lo ke el hace..y es obvio ke quizas te parezcan agresivas algunas mezclas, es su estilo...A mi no me parecio malo su set, es mas me dio la sensacion ke si por ejemplo ese set lo hace un Dj de afuera, por nombrar una te digo Tocadisco, todos diriamos; Ke bestia!!! Increible!!!! Es un genio!!!!, pero como es de aca keda bien decir: Es un pizzero!!!

Saludos!!!!

bin laden

alta:07/12/05
lun 26-may-2008 10:52

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una noche para el olvido

Bueno la verdad una noche para el olvido desde mi punto de vista.
Pacha lleno de "gente" si se le puede decir asi.
Marcos acorde para lo que venia tocando un wrm bastante tranqui pero bien prolijo realmente.
Zoo Brasil no me gusto ni un poco la primera hora era una bola de ruido no tenia una linea definida y el set iba a cualquier lado con respecto a las mezclas eran bastante desprolijas la ultima hora levanto un poco el groove pero con la misma linea nada para sorprender la pista de pacha no bailaba cuando termino bajo los potes puso un tema que nada que ver de cierre y se fue sin pena ni gloria.
Arranco Gabin con un tema que me rompio el oido con el golpe y puso lo que pone siempre pero la noche estaba terminada ya a las 6 y media me fui como la mitad de pacha para dormir un poco y aprovechar el domingo

deeper_

alta:29/07/07
#9 (respuesta al #7)
lun 26-may-2008 11:08

si es una cuestion de $$$$ , en las entradas no se refleja, decis que le pagan menos a los dj? por eso tocan tan poco ... puede ser
pero nosotros seguimos pagando 50 ! pesos de entrada y ni te digo las barras.

lo de gabin puede ser que no es el estilo que mas me guste, igual las mezclas no me gustaron para nada , en 2 oportunidades la pifio feo. pero bue.

fede!

alta:13/08/06
#10 (respuesta al #7)
lun 26-may-2008 11:53

si viene un dj de afuera y hace eso...diria pitza importada.

y cuando vino tocadisco jamas se me cruzo por la cabeza ir a pacha...

realmente gabin no me gusto en lo mas minimo...

pero bueno...sobre gustos...

fede!

alta:13/08/06
#11 (respuesta al #10)
lun 26-may-2008 11:54

aaahhh

y los djs no les pagan por hora!!

ganan por noche.

Surclubber

alta:16/06/06
#12 (respuesta al #11)
lun 26-may-2008 12:08


fede! Me referia a eso!!! Son gustos, nada mas...Yo tambien sake el tema de los Dj's ke vienen de afuera porque es verdad ke alla tambien tiran pizza ( pizza extranjera!!! Ja! ), parecen ke antes de salir chekean Beatport y leeesto....

Con respecto al tiempo ke tocan...Si es ke cobran por noche y no por hora, entonces hay algunos ke se copan y otros ke no...???

Saludos!!!!

fede!

alta:13/08/06
#13 (respuesta al #12)
lun 26-may-2008 22:46

el line up lo arma la organizacion...

si el dj o banda no toca mas de determinadas horas..obviamente no le pueden exigir q toque más.

MT!

alta:12/09/07
#14 (respuesta al #7)
lun 26-may-2008 23:34

no comparto la opinion de que si tocadisco hubiera hecho el mismo set que gabin, hubiera dicho q bestia. Al momento de opinar del set, me guio en lo musical, no en el nombre del dj.

Hay varios djs que tocan el mismo estilo, y me gustan como llevan adelante el set.

me gusto cuando tiro el track nuevo de pryda, fabric test!

tenes razon en cuanto a los horarios, bastante pobre el tiempo que toco. Nose bien x q fue así

Groovi

alta:19/02/08
mié 28-may-2008 9:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Impecable Zoo Brazil

Mucha gente en Pacha este sabado que paso, al principio estuvimos en la terraza escuchando a Nico Sasso (muy buen house y tech house), luego entramos para ver a Zoo Brazil quien debo decir que hizo un set totalmente versatil, donde atraveso por momentos electro, por otros tech house y hasta algun tema techno oscurito se le pudo apreciar.
Punto negativo la cantidad de gente que habia, adentro recien se pudo estar tranquilo tipo 6, el club tambien estaba lleno y la terraza igual.
En fin linda noche en Pacha, 9 puntos!

Fraktion

alta:14/11/06
mié 28-may-2008 10:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Aprobado Zoo Brazil

Aunque hubo demasiada gente encontramos un lugar para bailar que estuvimos bastante comodos.
Zoo Brazil debo decir que no es el estilo que mas me gusta, pero el set que hizo el sabado en Pacha estuvo bastante bien, por momentos electro por otros bastante oscuro pero lo importante es que siempre sostuvo el groove necesario para hacer mover el main de Pacha.
Pase un rato tambien escuchando al Sr. Fran Percamilli y estuvo excelente, estaba a full la terraza todos descontrolados con la musica que paso!

Josep

alta:26/04/06
#17 (respuesta al #16)
jue 29-may-2008 11:49

Muy Buena noche, me gusto el set de Andersson y mejor todavia el de Gabín!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 31-may-2008 11:54

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Linda nochesita, nada delotro mundo

Re colgue haciendo el reviw, lo tendria que haber hecho antes jeje

Voy a ser breve... me gusto muchisimo el set de gabin, en un momento se agacho toda la pista y la explote genial, la verdad mucha conexion. Es comercial, pero no malo. Hace 6 sabados seguidos que voy a pacha y ese momento la verdad esta en el top 3 jejeje. Zoo brazil muuuy bueno, pero poco tiemo para mi gusto.


-LO que me molesta muchisimo, que resalto de esta noche son los caminantes... dioooos, que molesto y esos grupetes de extranjero que no entienden donde los llebo la agencia....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.