Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

novatos de FL Studios

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
alta:11/04/08
lun 26-may-2008 11:53

Hola gente, abro este nuevo espacio para que compositores de avanzada puedan compartir su experiencia en la produccion de musica electronica mediante este software tan complicado pero a la vez tan util.
La idea es que den consejos o "tips" (como se denomina ahora) para los que son nuevos, o recientemente esten aprendiendo a utilizar este programa.
Espero que pongan su cuota de solidaridad,la ayuda entre todos es mejor... GRACIAS...

Z-ItRo.

Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
#2 (respuesta al #1)
jue 29-may-2008 10:12

bueno gent parec q le pego el egoismo mal eh!!! je je je no se me enojen... ta todo bien... bueno para dar inicio a este threat de discucion comienzo recomendando yo...
cuand estan el la prod. de alg tema, y añaden algun sonido en el cuadro de composicion,y este suena sin parar y dicen "porq suena tan largo" es porq deben configurarlo para q suene "corto".... como? bien,seleccionan el sonido,y les aparecera un cuadro largo, en el cual hay un tipo "organo" en la part inferior,sobre este a lado izquierd hay dos "circulitos" encerrados en un mismo cuadro, el primero esta subido al maximo, deben acortarlo girandolo en sentido contrario del reloj, y de esta forma se arregla este probl. tan frecuente... pido disculpas por la explicacion tan "casera" jep. esper q les sirva de algo!! suert...
Z-ItRo

Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
#3 (respuesta al #1)
lun 02-jun-2008 11:51

HOLA, BUENO PARECE Q COPIARON EL THREATH Q YO HICE, PERO BUE, NO TNG XQ ENOJARM SI LA IDEA ESTA... ESPER Q USEN EST TAMB. SI DESEAN... ACUERDENSEN Q TODOS SOMOS PARTNERS ASIQ POGAN SU CUOTA DE SOLIDARIDAD... JEP NOS VEMOS

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
mar 03-jun-2008 21:41

Hace años que hay threads dedicados al Fruity Loops en el foro. Y de hecho tienen mucha información.

PD: Por favor, no escribas en mayúsculas. Gracias.

ombligofractal

músico
alta:08/06/08
lun 09-jun-2008 14:21

hola hola amigos. Soy nuevo como varios aqui en el fruty loops, tengo el 3, y un problema que puede sonar bastante basico. He hecho mi primera cancion, toda en un solo pattern, en piano roll, dura poco mas de 3 minutos, y al exportarla a mp3 o WAV agarra solo un pequeño fragmento del principio, o sea exporta como 5 segundos nada mas! espero alguien se apiade de mi desdicha y me sepa coordinar para solucionar este problema, ya que el tema en cuestion esta buenisimo y no quiero arriesgarme a perderlo. desde ya gracias mil.. si pudieras responder a mi mail : espejism0@hotmail.com, serías un guru.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.