Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Plugin antiacople

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
lun 26-may-2008 18:17

Hola, alguien conoce algun Plugin que sirva de antiacople para tocar en vivo? el otro dia un sonidista me comento algo al respecto pero no recuerdo el nombre que me dijo.

Gracias.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 26-may-2008 19:02

Mira, en la practica lo que sirve es usar cualquier RTA (como el Smaart, por ejemplo). En un analizador de espectro vas a ver si en alguna frecuencia en particular hay un nivel mayor al resto, entonces vas al EQ y bajas la banda mas cercana. Despues repetis el procedimiento con la siguiente frecuencia que tenga mas intensidad hasta que queda un nivel aceptable. Si tenes dudas escribime a elantiheroe@hotmail.com y te lo explico paso por paso.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 27-may-2008 0:58

No sé de plugs, pero escuché de un par de hards, no muy caros, que te los detectan solos y los van matando... Esto está bueno porque hay veces en que los acoples se van moviendo espectralmente, con uno de estos aparatos te despreocupás...

saludos!

javix

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 27-may-2008 1:45

Lo que hacen los "feedback supressors" es justamente lo que puse arriba, pero automaticamente. Es decir, conjugan un RTA y un EQ, de manera que detectan que banda de frecuencia esta resonando y la atenuan.

javix

músico prof.
#5 (respuesta al #1)
mar 27-may-2008 1:48

Aca encontre un video que lo explica muy graficamente:

play!

Prs

músico
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #5)
mar 27-may-2008 15:58

No sabia que existia ese procesador.

Lo que normalmente se hace es ajustar el EQ con un Q muy fino y atenuar, pero si ese procesador lo hace solo...

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.