Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Plugin antiacople |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 26-may-2008 18:17
Hola, alguien conoce algun Plugin que sirva de antiacople para tocar en vivo? el otro dia un sonidista me comento algo al respecto pero no recuerdo el nombre que me dijo.
| |
|
lun 26-may-2008 19:02
Mira, en la practica lo que sirve es usar cualquier RTA (como el Smaart, por ejemplo). En un analizador de espectro vas a ver si en alguna frecuencia en particular hay un nivel mayor al resto, entonces vas al EQ y bajas la banda mas cercana. Despues repetis el procedimiento con la siguiente frecuencia que tenga mas intensidad hasta que queda un nivel aceptable. Si tenes dudas escribime a elantiheroe@hotmail.com y te lo explico paso por paso. | |
|
mar 27-may-2008 0:58
No sé de plugs, pero escuché de un par de hards, no muy caros, que te los detectan solos y los van matando... Esto está bueno porque hay veces en que los acoples se van moviendo espectralmente, con uno de estos aparatos te despreocupás...
| |
|
mar 27-may-2008 1:45
Lo que hacen los "feedback supressors" es justamente lo que puse arriba, pero automaticamente. Es decir, conjugan un RTA y un EQ, de manera que detectan que banda de frecuencia esta resonando y la atenuan. | |
|
mar 27-may-2008 1:48
Aca encontre un video que lo explica muy graficamente:
| |
|
mar 27-may-2008 15:58
No sabia que existia ese procesador.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.