Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuendo 2. Regular canales en una pista estereo.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Traidor

músico prof.
alta:29/05/08
jue 29-may-2008 4:19

Holas como andan?... les comento soy nuevo en esto del foro y con el Nuendo tambien.

Resulta que estoy grabado mis temas y quiero hacer el siguiente "efecto":

Para que en una misma pista estereo... un segmento (seleccionado) suene en el canal izquierdo... y otro en el canal derecho. Todo en una misma pista nose si me entienden.

Y otra pregunta es... como puedo convertir una pista MONO a ESTEREO ?

Todo esto en el Nuendo 2.

Por favor espero su ayuda.

Gracias.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-may-2008 12:16

mmmmm a ver si entendi..vos tenes una pista mono y qres q en un momento determinado suene de un lado y en otro momento del otro.
si es asi es facil,en la misma pista automatiza el paneo.
fijate en la pista donde tiene el signo mas,tocalo y se te va a abrir otra solapa de la pista,ahi estan todos los parametros automatizables de la pista,busca el pan,la linea de automatizacion del pan es de otro color q x ej las de volumen o eq.q son azules,esta es verde fluor x defecto.
en el momento en q qres q el track suene de un lado solo corres la linea hacia arriba o abajo depende de q lado qres q suene.

ahora si es otra cosa lo q qres hacer tira algunos datos mas

otra cosa,si vos tenes una pista mono y qres q sea estereo,duplicala,panea toda para un lado y la otra toda para el otro,aunque va a seguir siendo lo mismo q tener la misma pista en mono con el pan en el centro,si qres q tenga un efecto de doblaje retrasa alguna de las dos asi te da ese efecto.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.