Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco Djs para warm up

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juano_electronic

alta:23/03/06
mar 03-jun-2008 0:32

Hola gente, bueno les comento, abrimos un ciclo nuevo los miercoles en un boliche en Palermo en Julio, muy buena ubicacion, cerca de los bares,niceto,etc.
Busco Djs para realizar warm up, por el momento no hay efectivo pero si promoción, 10.000 o mas flyers, banner, y e-flyer, van a preparar la pista para djs como Jp Sgalia, Callegari, Tommy Jacobs, etc.
Interesados manden mail a anks_graff@hotmail.com con myspace y los estilos que pasan.

Desde ya, muchas Gracias.
Saludos

Juano

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
#2 (respuesta al #1)
mar 03-jun-2008 9:19

Las consumisiones son gratis en ese boliche?

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#3 (respuesta al #1)
mar 03-jun-2008 10:09

"... les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo"

Juan Carlos Pugliese (ex-lider de la UCR)

Juano_electronic

#4 (respuesta al #2)
mar 03-jun-2008 17:57

Estamos reciibendo ya varios mails de djs, y almenos hasta ahora todos nos interesan, por que tambien queremos dar lugar a los dj que tienen pocos años, amateurs, etc cosa que por hoy conseguir un boliche para tocar en esa ubicación, con tales djs, no es muy facil.
Con respecto a lo de las consumiciones, a los dj que toquen se le dan algunas consumiciones y entradas para el ingreso al boliche.
Los Dj que hagan warm up no solo tocaran en julio sino que si el ciclo sale bien, seran invitados para los proximos meses y asi a todo aquel que le interese tocar ahi.
Desde ya, gracias y cualquier duda o consulta respondere.

Juano

Gerchu

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 03-jun-2008 18:45

Todo bien pero digo si tienen plata para abrir un local en esa zona no tienen plata para pagarle a los DJs como corresponde?

Juano_electronic

#6 (respuesta al #5)
mar 03-jun-2008 19:29

Mira.. yo nunca dije que no iba a pagar, dije que por el momento no la hay, si funciona pagaremos como corresponde.
Otra cosa, el boliche no lo abrimos nosotros, el boliche nos da el lugar y tenemos un convenio con el,en el lugar entran 650 personas aproximadamente( cosa que un miercoles es medio raro meter tanta gente) y por ser miercoles y las primeras fiestas la entrada va a ser bastante barata y las primeras vamos a regalar varias free para empujar a la gente a que valla y conosco el lugar, la plata de los djs, promoción, diseño, etc. sale de nuestro bolsillo.
Por otro lado creo que hay bastantes djs que tengan ganas de promocionarse, profesionales, amateurs o iniciantes y nosotros estamos abriendo esas puertas a esos djs ya que este medio es complicado, incluso hay lugares que tenes que pagar por tocar con pepito.
Aca van a salir en graficas, banner, e-flyers y agendas una promoción bastante decente.
No estamos obligando a nadie a tocar, estamos invitando y si sale como queremos qeu salga, habra dinero para todos.
Yo tengo 23 años soy clubber, estoy arrancando en la carrera de dj y ahora producciendo esta fiesta, y mi idea es divertirme haciendola, no voy a estar sentando en nigun vip ni en ningun trono, trabajare lo necesario y estare bailando en la misma pista donde estaran todos.
Y yo como productor de esta fiesta junto con 2 colegas tenemos claro que en las primeras vamos a ganar dinero como para cubrir los costos, tambien tenemos nuestro derecho de piso y si ganamos dinero extra consideraremos el esfuerzo de los djs que se presentaron y los recompensaremos.
Bueno, creo que deje todo muy claro, el que nos quiera criticar critique y el que nos quiera apoyar con este proyecto, bienvenido sea y se lo agradecemos un monton.
Dudas, consultas o bien el que me quiera conocer, le dejo mi msn anks_graff@hotmail.com.

Los invito a que me conoscan.

Juano

Saludos

Gerchu

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 04-jun-2008 11:48

sisi todo bien, pero asi esta el trabajo del Dj en argentina por gente que prefiere no incluir los costos del Dj en los gastos generales, que al fin y al cabo son los que llevan gente, esa gente consume , y le alegra la fiesta... pero obvio la fiesta la organizan Uds. y seguramanete conseguiran quien vaya solo por mostrarse.

Saludos.

Cuervo1

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 04-jun-2008 15:28

Hola Gerchu, en tu autodescripción dice:

Músico y/o productor profesional hace más de 5 años
Momento inolvidable: Haber compartido escenario con importantes músicos.
º vendedor de instrumentos musicales

Vos nos Dj, para que armás bardo al pedo ?
O acaso pedís plata para tocarte unos temas, que sepamos todos, con una guitarrita ????

Man, el pibe está poniendo la mejor onda y vos lo único que hacés es meterle palos en la rueda, la unica queja que hay, es tuya.
Dejate de j.... !!!!!! o vas a decir que en "todos los escenarios que compartiste con importantes músicos" cobraste desde el primer show ??

Cuervo

h!

músico
alta:29/10/07
#9 (respuesta al #8)
mié 04-jun-2008 15:46

GOOOLLLLL !!!!!.aguante el under...

h!

músico
alta:29/10/07
#10 (respuesta al #6)
mié 04-jun-2008 15:49

juano- eletronic avisa cuando se hace la fiesta, suerte!!!

Juano_electronic

#11 (respuesta al #7)
mié 04-jun-2008 15:52

Hola gerchu, mira todo bien con lo que decis, es verdad, pero tambien hay otras realidades y es que no todos tienen a su disposicion oportunidades como esta, y como dije anteriormente voy a hacer lo posible por dejar contento aquel que participe de esto, por otro lado que la gente consuma o no a mi no me beneficia en nada por que las barras no las tengo yo.
Y bueno creo que se esta haciendo demasiada larga la discusion, y la verdad no tengo tiempo para estar posteando a cada comentario que dejas, y tampoco puedo dejar todo asi por que dicen que el que calla otorga, por ende te pido por favor que le pongamosle fin a esto, sino te interesa esta perfecto, yo dije, "estoy invitando, no estoy obligando".
Saludos

Juano

bin laden

alta:07/12/05
mié 04-jun-2008 15:56

Lo unico que opino de este tema es que me parece simplemente que los dj no conocidos generalemente mueven mas gente que los "consagrados". Dado que los amigos lo van a escuchar, porque que toque uno del grupo es todo un evento.
Capaz el presupuesto no alcanza para pagarle unos mangos al dj de Warm up pero si para pagarle promedio 1000 pesos que es lo que cobran los dj nombrados en el primer post.
Con esto simplemente dejo a la reflexion que si uno va a tocar y lleva gente a que lo escuche y por lo tanto esa gente consume o paga una entrada tiene que cobrar o minimamente le paguen una comision por la gente que lleva.
Me parece fantastica la idea de meter nuevos talentos y gente que se quiera mostrar pero tambien estoy firmemente convencido que para que algo dignifique y al mismo tiempo sea un laburo en el cual se pueda exijir debe estar renumerado.
Saludos Adrian Cester

Gerchu

músico prof.
#13 (respuesta al #12)
mié 04-jun-2008 16:07

Bin Laden, es tal cual como vos decis.

Cuervo, que sabes si soy Dj o no? y lo que digo lo digo por experiencia.

Saludos.

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
mié 04-jun-2008 16:10

No muchas veces que puse música me pagaron; y si me dieron plata casi siempre fue un "en la semana te la paso". Además, gente amiga que organizaron eventos me llamaron y fui de onda. La cosa fue así: como tengo varios discos y de varios estilos, me llamaron. Este tipos de ciclos es excusa perfecta para que el amateur vaya; y también incluso para el que es DJ desde hace años, pero no toca casi nunca.
Desde ya podés contar conmigo (incluyo a todos); la cosa es que idiques el estilo que quieren poner.

Juano_electronic

#15 (respuesta al #12)
mié 04-jun-2008 16:49

Estoy de acuerdo con vos, pero tambien se estan olvidando de la parte produccion, estan mirando solo su perspectiva, no son solo gastos dj, son gastos promocion,gastos diseño, gastos administrativos, gastos equipos,mas alla de todo el tiempo que estamos inviertiendo para llevar a cabo esto que sumandolos dan x numero, y que siendo miercoles no sabemos que puede llegar a pasar, si salimos empatados, ganamos o perdemos.
Por eso desde un principio me ataje y dije "por el momento no hay dinero", ahora si el evento sale bien, no tengo ningun problema en dignificar al dj que hizo el warm up.
y con respecto a lo de los otros dj, no viene la caso, por que no sabes si el dj es pariente o conocido mio y me cobra menos, o si sale mas o menos por tocar en tal fecha, etc.
A veces no sabes con quien hablas, y por ahi entablar esas relaciones te sirve para bien.
En fin, gracias por las opiniones son todas bien recibidas.
Saludos y al que le interese estmaos en contacto.

Juano

Juano_electronic

#16 (respuesta al #14)
mié 04-jun-2008 16:52

Hola, che si podes mandame un correo con tu email y charlamos que no lo tenes en el perfil. te repito el mio anks_graff@hotmail.com.

Saludos!

Juano

Cuervo1

dee jay prof.
#17 (respuesta al #13)
jue 05-jun-2008 10:38

Digo que no sos DJ porqué no lo ponés en tu "autodescripción", y no tengo ninguna duda de que debés tener mucha y buena experiencia, pero aflojá un poco con los palos man.
Yo se que sería genial que todos cobraran y que les vaya muy bien, pero hay veces que los comienzos son un poco duros o que los caminos son un poco difíciles.
Es eso, nada mas; no hay ningún ánimo de discusión.

Un saludo
Cuervo

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 05-jun-2008 16:09

No me parece tan descabellada la propuesta que plantea el creador del thread. No es nada facil producir un ciclo, y hacerlo caminar. Menos que menos un miercoles.

Yo por ejemplo estoy manejando las noches de los Jueves y Domingos en Franklin de Villa Urquiza. Los Jueves cobro porque el lugar se pone, parte de esa $ la uso para repartirla entre los djs invitados.

Ahora los Domingos no viene mucha gente, por ende el bar apenas factura para pagarle a los barmans, y cuando es asi, ni yo estoy cobrando, por lo tanto, menos voy a poder pagarle a los djs invitados. Es algo que no me gusta hacer pero no me queda otra alternativa. Que opcion tengo: Tocar yo solo toda la noche, o invitar djs que anden con ganas de pinchar sus discos por amor a la musica. Nadie los obliga a venir, de antemano les cuento como es la movida, cuando se puede les rescato aunque sea para los viaticos, les invito todos los tragos que quieran tomar, no los presiono a que traigan gente, ellos pasan su musica, y todos contentos.

Ojo, estoy 100% a favor de que se tome el trabajo del DJ como un TRABAJO y se le pague por ello. Pero, tambien hay otras cuestiones que hay que tener en cuenta y saber adaptarse.

dj_ringo

dee jay
músico
alta:03/08/07
vie 06-jun-2008 22:55

La verdad q me anoto, no mando el mail ahora porque estoy apurado...
pero quiero q me tengan en cuenta..
DJ/Productor de música electronica

Estilo: Progressive House
Comparti escenarios con:
Alejo Gonzalez, Guille Quero,
Dj DI, German Saurit, Eylon,
Juani Di Siena, Bernardina Ramos, entre
otros.
http://www.myspace.com/ringoperusini

Soy de santa fe, en caso de quedar
no pido q me paguen a mi, solamente pido
que al menos el pasaje de ida y vuelta
lo paguen ustedes.

Abrazos :)

Ringo

andres walser

dee jay
músico
alta:28/10/05
#20 (respuesta al #1)
dom 08-jun-2008 19:52

hola juano como estas?
mi nombre es andres walser y me gustaria participar de los eventos. sucede que ultimamente y por diferentes motivos,no estuve pasando musica y quiciera arrancar con todo.
los estilos que pongo son: minimal, electro , progre house progre trance, entre otros.
te dejo mi msn asi conversamos awalser@pharaonic.com
espero tu respuesta. gracias

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#21 (respuesta al #1)
lun 09-jun-2008 16:38

Hola Juano, muy copada tu iniciativa. La verdad me gustaria participar, como a mas de uno, en los eventos que propones. Ya te agregue al msn asi que hablamos por ahi y coordinamos para que te pase un set.

Mi Myspace es http://www.myspace.com/hdepartment

Saludos

Tony

saturdjs

dee jay
alta:22/05/10
#22 (respuesta al #1)
sáb 11-sep-2010 18:07

hola me gustaria tener una entrevista y hablar del tema soy dj hace varios años trabajo en esto todavia no laburo por aqui por q soy extranjero desde ya muchas gracias mi cel 1152297528 satur djs calidad y exelencia en sonido

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.