vichos
músico prof.
alta:05/06/08
|
jue 05-jun-2008 13:23
hola amigos soy musico y productor y tengo mi propio estudio de grabacion, pero con algunos problemas porque la verdad no se mucho sobre grabaciones mi pregunta es urgente estoy grabando y ocupo una mesa behringer 5000 de 16 entradas la cual conecto a una targeta audiophale 192, pero grabo en forma analoga lo que provoca ruidos indeseados en las grabaciones ,me dijeron que si grabo en forma digital no hay ruidos, me recomendaron grabar por el sistema S/PDIF que tiena la targeta pero conecto de la mesa behringer de los RCA hacia la entrada de la targeta audiophale 192 con cables coaxiales pero no entra señal de audio para grabar con el sofwear que ocupo que puedo hacer ya que alguen me dijo que me funcionaba si lo conectaba a los RCA de la mesa Beheinger, me guataria algún master que me explique paso a paso como grabar en forma digital con esta targeta audiophale 192 ya que dicen que es muy buena pero no e podido sacarle probecho por no tener mucho conocimiento del
|
ernie
dee jay
alta:10/10/04
|
jue 05-jun-2008 17:07
Hola,antes que nada hay que aclarar ciertas cuestiones:
Siempre que grabes en una pc,estas grabando en forma digital,porque una vez que la señal entra a la placa de sonido,se digitaliza.
Lo que te dijeron de usar spdif,es relativo,puede ser que tenga menos ruido,pero tu consola,por lo que veo en la pagina tiee salida spdif,asi q no creo q haya chances de q uses spdif para grabar.
Por lo tanto te recomiendo que:
-Uses las salidas analogicas de la consola(q son las unicas q tenes)
-Cuando vayas a grabar tomes el nivel de la señal de la mejor manera posible,osea,tener la maxima ganacia en la entrada de tu consola antes de q llegue a saturar,cosa q pase el piso de ruido lo mas alto posible.
-Usa cables balanceados.
-Chequea tu compu,lipiale los coolers,todo lo q pueda meter ruido.
-La instalacion electrica es my importante,siempre jode,si podes hacer el cable a tierra del estudio hacelo,te va a servir de mucho
|