Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Info sobre Teclados Midi + PROBLEMAS CON EL FRUITY 4 |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 28-ene-2004 18:32
Saludos.
| |
|
jue 29-ene-2004 4:48
Hola Elektra. Bueno primero de todo, en cuanto a tu problema con fruityloops seguramente no te reproduce ciertas patterns porque los samples utilizados en los instrumentos los has cambiado de sitio en el ordenador, no se si me entiendes. Si es ese el problema entra en el instrumento y carga otra vez el sample. Espero sea ese el problema.
| |
|
jue 29-ene-2004 6:48
Travis gracias por tu respuesta, la verdad es que no se que comprar si un teclado midi o un sintetiZador pq tp se fisicamente la diferencia que tienen, por lo que dices supongo k seria mucho mejor pillarme un sintetiZador...¿Te importaria agregarme al msn para consultarte mas cosas?.
| |
|
jue 29-ene-2004 10:58
Yo me decantaria por un teclado midi de 5 octavas, el oxigen esta muy bien ,pero si no tienes problemas de espacio es mucho mas comodo tener 5 octavas que 2, el oxigen se va cerca de los 200 € ,por 50 € mas tienes un Evolution Mk-349 con 5 octavas y 16 knobs(pocos sintes economicos tienen tantos knobs)con muchas posibilidades de control, hoy en dia hay cientos de vst BUENISSIMOS, con un sinte hardware no arreglas nada.Espero te sirva de algo.Un saludo | |
standalone
alta:14/01/04 |
jue 29-ene-2004 12:53
Hola,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.