Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayudenme a elegir un mixer |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 09-jun-2008 8:04
hace rato que no entraba la cosa es que ando queriendo cambiar mi mixer que es un skp sm105,para principiantes esta bien pero ahora que voy a comprar una denon 4500 o una 6000 me voy a quedar corto, la cuestion es que estoy dudando entre comprarme un mixer Numark dxm 06 o un berhingher djx 700, basicamente necesito de 2 canales,no mas que eso, pero dudo en cuanto a calidad, prestaciones y efectos cual me conbiene mas de estos dos?ya que practicamente valen lo mismo.
| |
|
lun 09-jun-2008 13:12
Numark. Sin dudas.
| |
|
lun 09-jun-2008 13:52
ese mixer esta bueno pero se me va de presupuesto,tengo para gastar entre 300 y 350 dolares aproximadamente, es lo que valen cuando mucho estos dos modelos que digo.De todas formas gracias por tu opinion | |
|
lun 09-jun-2008 14:39
Hola, como dijo 1200, entre esos 2, me quedo con el Numark.
| |
|
mar 10-jun-2008 0:13
hola capo, por esa plata te recomiendo denon 100 o el beri 700 esta muy bueno tambien, algo barato es american pro, esta andando muy bien, pero no es denon ni beri |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.