|
|
lun 09-jun-2008 17:22
Hola, qué tal?
Abrí este thread para preguntar a cerca de la YQ10 de Yamaha dado que la vi a buen precio usada y me gustaría aprender a secuenciar. No tengo mucho dinero para gastar y como Cubase me cueta un poco, pensé que una buena manera de aprender a secuenciar y a programar sería adquiriendo una groove box para despues poder hacer un midi dump y ver la secuencia más fácil.
Alguién la escuchó alguna vez? Debe sonar bien dado que es Yamaha pero no encontré ningún demo aceptable como para opinar. Y aparentemente no se pueden hacer sonar más de 4 canales a la vez. Estará bien como para empezar a tener contacto con el hardware?
|
[BTB]
músico
alta:01/10/02
|
jue 12-jun-2008 1:05
Te diria que no vale la pena para lo que lo vas a usar, mas que no tenes mucha plata, es muy limitado, los sonidos en general suenan a sonidos General MIDI, algun string y piano suenan bien pero no vale la pena, te diria, calenta la silla y dale al cubase, nuendo, sonar o el que gustes, es mas practico, el QY10 te resultara medio hincha b... para programar paso por paso y en una pantalla super chica monocromatica, espero te sirva el tip
Saludos y suerte!
btb
|