Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Yamaha YQ10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
lun 09-jun-2008 17:22

Hola, qué tal?

Abrí este thread para preguntar a cerca de la YQ10 de Yamaha dado que la vi a buen precio usada y me gustaría aprender a secuenciar. No tengo mucho dinero para gastar y como Cubase me cueta un poco, pensé que una buena manera de aprender a secuenciar y a programar sería adquiriendo una groove box para despues poder hacer un midi dump y ver la secuencia más fácil.

Alguién la escuchó alguna vez? Debe sonar bien dado que es Yamaha pero no encontré ningún demo aceptable como para opinar. Y aparentemente no se pueden hacer sonar más de 4 canales a la vez. Estará bien como para empezar a tener contacto con el hardware?

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 10-jun-2008 23:55

Perdón, escribi mal el modelo: Yamaha QY10.

A aquellos que me puedan ayudar, agradecido.

Saludos
JUAN

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 12-jun-2008 1:05

Te diria que no vale la pena para lo que lo vas a usar, mas que no tenes mucha plata, es muy limitado, los sonidos en general suenan a sonidos General MIDI, algun string y piano suenan bien pero no vale la pena, te diria, calenta la silla y dale al cubase, nuendo, sonar o el que gustes, es mas practico, el QY10 te resultara medio hincha b... para programar paso por paso y en una pantalla super chica monocromatica, espero te sirva el tip

Saludos y suerte!
btb

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.