Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJs demos la cara

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lucas_g_b

dee jay
alta:09/06/08
lun 09-jun-2008 21:06

hola gente. es la primera vez y la unica que voy hacer esto de escribir en un foro.
Entro en esta pagina por la buena data que tiene y porque considero que sus usuarios, son gente que entiende y toma a la Musica Electronica como su religion. (algo que yo tambien considero).
Pero no entiendo el tema de las palidas si tocas gratis, si fuiste a ver a tal o a cual, si tocas con vinilo sos... o con cd sos.. y con pc uhhh noooo. soy dj , seguro que ninguno me conoce, dado que en BAires solo tuve oportunidad de estar en una fiesta del Bauen y en el bar Maximus invitado por FRITOS y en Parana de donde soy en algun programa de radio , algun bar y boliches del ambiente electronico.
Pero a lo que voy es que quiero conocerlos a todos y hablar sin confuciones o malos entendidos que nos da la palabra escrita. Propongo volver a la rais.

-----------SIGUE EN EL PROXIMO MENSAJE--------------------

lucas_g_b

dee jay
#2 (respuesta al #1)
lun 09-jun-2008 21:06

Un encuentro al aire libre en el planetario o donde quieran y A LA TARDE para vernos las caras y discutir (con buena onda) mientra escuchamos la musica que amamos, y llevemos nuestros discos, cd, lo que SEA y el que quiera mezclar que lo haga.
Yo por mi parte lo que puedo poner son un mixer numark y un par de cdj200 que son de un amigo y que no sabe que lo estoy comprometiendo pero el piensa como yo y no va a tener drama.
Entonces que dicen . AL AIRE LIBRE, TODOS DJ Y SOLO DJ, MUSICA ELECTRONICA Y SIN PEDIR PERMISO A NADIE Y SI NOS CORRE LA CANA... CUAL ES??
ASI NACIO ESTO EN EUROPA DICEN LOS QUE MAS SABEN.
SIN ANIMOS DE OFENDER, SOLO DE HABLAR DE LO QUE AMO CON GENTE QUE PIENSA COMO YO ES QUE PROPONGO ESTO. SI ME CREEN RIDICULO, SE LOS AGRADESCO IGUAL, SI CREEN QUE ES ALGO BUENO, MEJOR¡¡¡¡ ESPERO SUS COMENTARIOS

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
mar 10-jun-2008 2:01

Conta conmigo man, me parece copada la idea !!!! Creo q hay mucha gente q siente la musica como yo y (creo) q como vos tambien !!!!
Ademas tengo muy buena experiencia con gente de Parana!!! muy buena gente! Una de las personas q mas quiero es de Parana :)
Bueno, te dejo mi msn asi hablamos: pablodigital_303@hotmail.com

Bye
Saludos.

Aerodynamik...

Doko

alta:04/08/05
mar 10-jun-2008 15:34

Cuando quieras.

Pero no estoy deacuerdo con eso de la cana.. todo bien pero preferiria un encuentro relajado, si tener que preocuparme de cosas de ese estilo.

dj Doko

lucas_g_b

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mar 10-jun-2008 21:36

Gente puede que me exedi pero sin intencion, lo de la cana es metaforico.. yo tampoco quiero tener problemas de ese tipo... lo que digo y afirmo es que seria fabuloso encontrarse y hablar de tecnicas, estilos, sellos, artistas y quien sabe hasta pueden encontrarse productores y armar algo o gente que quiere djs para warm up.. tenerlos y explicarse bien, evacuar dudas y seguro de eso saldrian cosas a futuro copadicimas..... pero por favor creo que nadie quiere problemas con la ley... fue solo metaforico y si me exedi pido mil disculpas... solo busco sumar

Doko

alta:04/08/05
#6 (respuesta al #5)
mié 11-jun-2008 12:28

Ese pequeño mal entendido no hace mas que darte la razon.

No esta mal que nos conoscamos por este medio... pero deveria ser solo el primer paso.

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#7 (respuesta al #6)
mié 11-jun-2008 12:35

Gente, me parece buena la idea, me prendo. Lo unico que pido es que no sea un fin de semana, porque claro, trabajamos en algun lado. Si puede ser, un jueves. Nose, habria que arreglar. Saludos.

lucas_g_b

dee jay
mié 11-jun-2008 15:47

La verdad es que estoy muy contento que alguien piense como yo, me hace crer que no estoy tan equivocado y estoy seguro que de esto si alguna vez sea logra concretar saldrian cosas muy productivas...
Muchas gracias gente

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#9 (respuesta al #8)
jue 12-jun-2008 21:53

Yo por mas que quisiera, no podria XD , vivo en Colombia y si me gustaria ir a un encuentro entre todos, claro esta que por el myspace ya he visto y he charlado con algunos pero la idea esta buena. Un abrazo desde aca de Bogota Ciao.

lucas_g_b

dee jay
sáb 14-jun-2008 0:48

vamos gente nos tenemos que animar a armar algo para nosotros, espero que entiendan a donde quiero llegar . pero igual estoy agradecido a los que contestaron

LeandroSteps

músico prof.
alta:24/08/07
#11 (respuesta al #10)
mar 17-jun-2008 14:38

buena idea, siempre de cosas asi sale algo interesante y q suma
yo propongo: porque no fijar alguna fecha ya concretamente y bueno q asistamos los interesados...empesemos a definir algo, y q se haga aunque sea la primera, quiza despues se empiesan hacer encuentros mensuales, quincenales, quien sabe..
lucas, tira alguna fecha a ver q pasa, yo por mi parte puedo acomodar horaios, hay q empesar tirando un dia

lucas_g_b

dee jay
#12 (respuesta al #11)
mar 17-jun-2008 22:36

bueno la verdad que por mas que (aparentemente poca gente le a dado importancia o a opinado sobre es tema). hay que concretar.
me gustaria que opinen sobre el lugar y el horario... pero mas que todo el lugar.. les dejo mi mail para que me escriban... lucas_besson@hotmail.com

y de paso me armo de una idea de la cantidad de personas... haci no organizo un mamarracho...
saludos para todos

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
#13 (respuesta al #12)
sáb 21-jun-2008 1:59

Me anoto!

gabari_dj@hotmail.com

lucas_g_b

dee jay
lun 23-jun-2008 22:11

hola gente... ya mas o menos tenemos el lugar para que se realice el encuentro de DJ y Productores... el tema es asi, necesito saber la cantidad de gente interesada y en base a eso se va a convenir lugar y fecha.... para tal efecto les dejo mi mail para ir confeccionando una lista..
seria bueno que me aclaren si son DJ o Productores o ambos
el estilo al que se dedican y perpectivas de lo que buscan,
esto que les pido es para ver si puedo armar una lista y el dia que nos juntemos con solo saber su nombre poder guiarlos con gente que tenga sus mismos propositos o perpectivas.....
tambien seria bueno que quienes conocen gente que tiene ciclos y buscan dj los inviten para que puedan charlar y evacuar dudas.

bueno gente espero su respuesta

lucas_besson@hotmail.com saludos para todos

djjoe

dee jay
alta:12/05/08
#15 (respuesta al #14)
mar 01-jul-2008 16:58

yo me prendo..

Dj joe

Mi mail:osiris_5elementos@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.