|
|
mar 10-jun-2008 1:51
hola no pues tengo aprox. 8 meses mezclando pero me acabo de comprar esta mixer la vmx100, ahora este es el problema uso el virtualdj 5.0 con mi lap, ala hora de grabar osea saco del aux de la mixer a una capturadora de audio en el estereo se escucha todo bien mis mezclas pero lo que se captura se escucha el cambio brusco de cancion eh intentado de todo hasta compre unas "Y" para sacar de la salida que va al ampli y sigue igual pero en mi estere si se escucha no se que lo que estoy haciendo mal si alguien podria ayudarme se los agradeceria!
|
|
|
mar 10-jun-2008 17:40
Hola, primero que nada bienvenido al foro.
La verdad no se entendio bien lo que explicaste, pero te digo como hacer para grabar.
Fijate que en la parte de atras del mixer tenes 2 salidas en el MAIN OUT.
AMP: la salida que va al amplificador o potencia.
TAPE: La salida para grabar. Lo que tenes que hacer es lo siguiente.
Primero comprar un cable que tenga RCA en una punta y MiniPlug en la otra, y de la salida TAPE entras en la placa de sonido de la PC.
Luego en la PC grabalo con un programa, recominedo Soundforge 8.0 o Cool Edit Pro.
Lo que se deberia grabar es exaxtamente lo que vos mezclas, osea que si vos despues escuchas y te parece que las mezclas son bruscas, no es problema de equipo, sino que tenes que practicar mas tus mezclas asi son mas homogeneas.
Espero te sirva, saludos!!!
|
|
|
mié 11-jun-2008 4:12
Fijate de estar seleccionando en el control de volumenes de tu laptop la entrada de grabación que queres capturar.
Por lo que entiendo sobre lo que explicas puede que tengas seleccionada alguna mezcla interna de la compu y no la linea de entrada.
Para llegar a este control (en windows) haces doble clic sobre el control de volumenes, vas al menu pones propiedades y te deja seleccionar entre Reproduccion y Grabacion elegis grabación y te fijas en donde esta tildado el casillero de selección, eso va a ser lo que grabe tu placa de sonido.
Fijate, es una posibilidada.
|