Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | eleccion de equipo |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 11-jun-2008 12:52
hola, q tal ?
| |
|
mié 11-jun-2008 14:01
Hola, bueno, mire los 2 modelos que pusiste, pero e sdificil comparar ya que estamos hablando de 2 productos completamente distintos.
| |
Doko
alta:04/08/05 |
mié 11-jun-2008 14:05
Estoy deacuerdo con Matias... no te conviene, a la larga lo barato sale caro. |
|
mié 11-jun-2008 17:26
buen dato,
| |
|
vie 13-jun-2008 10:30
QUE TAL GENTE QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN EQUIPO FISICO QUE SEA LO MAS PARECIDO AL VIRTUAL DEEJAY YA QUE VARIAS VECES PASE MUSICA ELECTRONICA Y DANCE EN FIESTAS PERO MEDIANTE MI PC Y UNOS BAFLES CONECTADOS PERO BUENO ME GUSTARIA PODER SABER SI HAY ALGO QUE POSEA LO NECESARIO PARA QUE YA SEA CON UNOS CD O MP3 PUEDA LLEGAR A LAS MISMAS PRESTACIONES SIN LA PC..DESDE YA MUCHAS GRACIAS dejays | |
|
vie 13-jun-2008 12:44
Hola, obviamente hay equipos con las mismas prestaciones y mejores, la pregunta seria, "hay algun programa de PC que se acerque un poco a los equipos".
| |
|
mié 18-jun-2008 10:06
Y por ahora tengo unos 1500 mangos y lo que rescate de alguna fiesta como les decia paso musica en algun que otro cumpleaños con la pc pero no le puedo dar muchos efectos porque la pc se vuelve inestable y estar atado a eso queria ver el panorama todos me dice facil comprate una pc mas grande mas memo y bue antes de seguir ese camino me gustaria ver que opciones hay en como les decia equipos fisicos siempre tomando en base el virtual dj y que precisaqria para lelgar a lo mismo pero realmente compactera badeja de efectos lo que sea que em recomienden si es todo en uno mejor pero seguro ams caro igual escucho consejos espero sus respuestas ... | |
|
mié 18-jun-2008 11:35
Amigo lo mejor es que te compres compacteras:
| |
|
mar 10-feb-2009 7:06
Gracias ahora me esta saliendo la posibilidad de conseguir una pc muy grosa puede ser que para arrancar practicar y probar en pequeños eventos algunos cumpleaños o reuniones de amigos que con la pc disculpa mi ignorancia una placa de sonido y algunos bafles para arrancar ha y una potencia si es que se precisa depues con el tiempo veo si junto guita y compro alguna bcd o comienzo para las dobles compacteras mixer y demas equipos. o lo mejor es arrancar con los equipos creo que como max llego a 2000 pesos y por lo que vi estoyt re lejos de los equipos no? | |
Bright Girlfriend
alta:03/02/09 |
mar 10-feb-2009 13:59
Que es mejor compactera o bandeja de vinilo¿?
|
|
mié 11-feb-2009 21:15
No puede decirse que una sea mejor que otra, en si los vinilos tienen mejor calidad de sonido que un cd pero es mucho mas caro hacerte una batea de vinilos (calcula que cada uno te sale alrededor de USD 20) y tenes mucho menos acceso a tracks a lo que podes llegar a tener bajando temas por internet o que estén en cds.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.