Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | karaoke profesional |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 12-jun-2008 23:52
hola a todos:
| |
|
sáb 14-jun-2008 11:27
Hola, fijate que se venden unas maquinas para karaoke, se le insertan cartuchos atras con la musica, y va conectada a un proyector que te tira las letras de los temas en la pantalla.
| |
|
mar 17-jun-2008 18:02
hola capo, te cuento que yo hago shows de karaoke y uso pistan en mp3 con un programa que se llama karafum, ese programa te da la opcion de conectar una tele u otro monitor o un proyector para que la gente vea las letras sin ver el programa, las pistas se compran, yo las vendo. estan todas sincronizadas y son muy buenas,
| |
|
lun 14-jul-2008 13:00
hola gracias por los datos, bueno ahora estoy buscando un programa que me permita poner un tema en el salon y otros tres diferentes en los privados al mismo tiempo.
| |
|
lun 14-jul-2008 19:03
hola mira en mi caso cada vez que me piden karaoke llevo la compu y ahi tengo todo, el software que uso se llama Vanbasco Karaoke player, es un software gratuito y supero liviano, no te come recursos ni nada, es decir si tenes una pc comun por mas chica que sea sirve
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.