Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

sera malo mezclar usando solo la pc y una consola virtual o es parte de otro estilo???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.ODNAMRA

dee jay
músico
alta:26/01/04
jue 29-ene-2004 3:28

la verdad es solo por curiosidad que abro este foro ya que que para mi muchas consolas virtuales son muy completas y mucho mas economicas mas sinembargo yo digo que es necesario ambas para hacer algo realmente profesional no cren??????

DJ : e-xtreme.Arg

dee jay prof.
alta:26/01/04
jue 29-ene-2004 10:44

Hola, mira yo uso, use y usare toda la vida softwares o consolas digitales para mezclar, dar efectos, reproducir y hasta hacer musica. No se manejar Vinilo, solo cds, mp3 y todo mediante la pc.

Creo que seria bueno saber las dos cosas, mezclar con equipos reales, debe ser algo increible, pero mezclar y jugar con la pc es algo que tarde o temprano se va a imponer en todos los deejays. Cada dia con los nuevos programas se esta alcanzando la perfeccion en las bandejas que ahi para mezclar mediante la pc.

Salu2

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 29-ene-2004 13:52

¿Cuales son los mejores programas para hacer mezclas? ¿Y donde los consigo? Nada de demos, por favor....

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 29-ene-2004 22:46

www.deejaysystem.com es el que uso yo, para mi el mas simple y mas completo...sólo que vas a necesitar un mixer.
Espero te sirva amigo!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.