Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13/06/08 Bruno Pronsato, Franco Cinelli y Udolph en Quinto Sol @ Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

13/06/08 Bruno Pronsato, Franco Cinelli y Udolph en Quinto Sol @ Cocoliche


VIE 13 JUN 2008

Quinto Sol @ Cocoliche

Bruno Pronsato
Franco Cinelli - http://www.myspace.com/francocinelli
Udolph - http://www.myspace.com/djudolph

Última actualización: sáb 14-jun-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(6.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(2.5/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 14-jun-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

Paranoid

alta:16/05/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 14-jun-2008 9:05

Pase un ratito para saludar y estaba tocando Franco, todavia habia gente bailando siendo las siete y media pasadas.. aunque no mucha, y teoricamente Basti Schwartz iba para alla despues de Crobar, esperemos ver que habrá sucedido, nuestro amigo Synte estará reportando todo lo sucedido..

augusto!¡

dee jay
alta:24/10/05
sáb 14-jun-2008 9:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Nadie suena como bruno, simplemente lo mejor

estube hasta las 7 y media y aun habia gente bailando! realmente bruno no decepciona, hizo un live de algun minutin menos de 2 horas (creo, mi cerebro no funciona bien a estas horas), realmente impecable, muy efectivo en la pista sin perder su toque dark funk q lo caracteriza... indudablemente a mi gusto el mejor...
despues toco franco, yo de franco soy admirador desde q tocaba en el sotano de Rosario, y simepre me parecio uno de los mejores djs de techno argentino, y uun gran productor, lo unico q no me gusto fue el tema con el cual empezo el set, medio donna summer :P pero ya el segundo track fue hide your wives y ya me dejo contento!! y el resto del set impecable, como siempre...

en conclusion una noche muy pero muy amena y una musica de primera calidad!!


GRACIAS cocoliche!

camigon

alta:14/06/08
sáb 14-jun-2008 11:03

Yo me fuí a las 9, seguia tocando Franco y empezaban
a prender las luces..
Que alguien comente que pasó despues

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#5 (respuesta al #2)
sáb 14-jun-2008 11:05

jajaj, Paranoid, vos vas de fiesta en fiesta, te fuiste de crobar a coco jajaja, que grande.

Partuza_Now!

alta:26/07/06
sáb 14-jun-2008 21:00

Terrible Noche la de BRUNO PRONSATO.

Un absoluto Lujo que un artista de éste Calibre toque en el COCO. Fueron poco mas de 2 Horas (creo) de un Tech-Darkie-Funk-Groove realmente extraterrestre. ;)

A propósito... el COCO no nos dá descanso durante este Finde largo. Hoy con la Dupla DC-Jausky, y el Domingo con Carla, Quiti & Magoo...

See there!

pandista

alta:17/04/08
dom 15-jun-2008 14:38

Yo y mis amigos quedamos totalmente satisfechos al punto que cuando a uno se le ocurrió ver el reloj eran las 9 de la mañana. Después de ese horario no se qué pasó pero recién estaba cerrando franco cinelli que siguió a Pronsato con mucha calidad. Pronsato estuvo muy bien y de acuerdo a las expectativas... en un viaje de difícil escapatoria.

pandista

alta:17/04/08
dom 15-jun-2008 14:54

ah, me olvidaba!! con respecto a la cantidad de gente que entró, estuvo muy bien... en ningún momento se hizo imposible bailar, y me parece que se acomodaron los precios en las barras.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
dom 15-jun-2008 17:31

Voto: Artística: Excelente (6/6)
Conclusión: top 3 live set

Uno de los mejores y mas efectivos live sets que escuche y baile en un tiempo,
Un sonido muy personal con mucho groove.
To be continued........................................................






un nuevo miembro se suma a la flia cocoliche.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 16-jun-2008 17:33

Me quiero matar que me perdi a pronsato.Si hay alguna grabacion por ahi seria interesante.
Cai a eso de las 7 desde chobar y tuve 2 muy lindas hs a puro baile con Cinelli,como siempre todo impecable.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.