Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | VIRTUAL DJ |
|
usuario |
mensaje |
locurologo
alta:15/09/07 |
sáb 14-jun-2008 3:25
Hola gente, soy nuevo en esto de mezclar music, me baje el virtual dj , no se que version , pq el que me baje es tan trucho que no dice nada , bueno la cuestion es que yo le cambie los skins, y me dejo de funsionar, ya probe con borrarlo completo y no puedo hacer que funsione de nuevo. Si alguien me puede dar una mano lo voy a agradecer, por que estoy perdido como papa noel en mayo. Desde ya muchas GRACIAS.
|
MarcosMendoza
alta:29/10/04 |
dom 15-jun-2008 1:13
Mira... no se como lo abras instalado... aca te paso una version que la instalas y listo... ahi otra dando vueltas (tambien la tengo) que tenes que reemplazar una archivo ejecutable par que deje de ser un demo. Aca te paso el link de la version que yo tengo andando:
|
locurologo
alta:15/09/07 |
jue 19-jun-2008 0:55
Gracias marcos, pero el mismo dia que escribi pidiendo ayuda lo pude arreglar, bah arreglar , me tube que bajar otro... lo mismo muchisimas gracias. Y tenes razon " para que carajo le toque los skins jajajaja. Es que soy un manito con caca que descompone todo jajajaja. Ya veo si me bajo el que usa tu amiga. suerte, gracias por el interes y se vemos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.