Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Crown AYDA! MICROTECH 1200 o CROWN XTI 1000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
dom 15-jun-2008 12:32

Amigos, tengo un drama y no se que elejir, estoy entre dos potencias, una microtech 1200 (usada) de crown o una crown xti (nueva) XTI 1000.

Estan relativamente al mismo precio $1000 dolares.

Que elijo? estoy buscando una potencia de alta calidad de sonido, que me dure todos los cagasos que le pueda dar.

Gracias desde ya amigos!

Saludos!

DJJPz

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#2 (respuesta al #1)
dom 15-jun-2008 19:48

Bueno, es un dilema, las macrotech son la gama mas alta que tiene crown o amcron. Pero la verdad me quedo con la xti. Tira un poco mas y es nueva. Sin embargo, yo optaria por una potencia Qsc, que con el mismo precio podes conseguir una potencia un poco mas grande, y te aseguro que esta marca le pisa los talones a crest y crown. Es un fierro. Yo he tenido varias, y nunca las arregle ni las tuve que limpiar. Suerte con tu compra. Saludos!

-- Dj. Fall --

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#3 (respuesta al #2)
lun 16-jun-2008 0:21

Gracias poyo. La verdad es dificil la desición, pero bueno jeje, gracias! Algun otro que quiera opinar sigue abierto esto! jeje

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.