Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quienes son los verdaderos 25° dj´s del mundo??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 29-ene-2004 13:36

01 Tiesto
02 Paul Van Dyk
03 Armin Van Buuren
04 Sasha
05 John Digweed
06 Ferry Corsten
07 Carl Cox
08 Paul Oakenfold
09 Judge Jules
10 Deep Dish
11 James Zabiela
12 Danny Howells
13 Sander Kleinenberg
14 Steve Lawler
15 Marco V
16 Erick Morillo
17 Mauro Picotto
18 Danny Tenaglia
19 Tall Paul
20 Eddie Halliwell
21 Roger Sanchez
22 Hernan Cattaneo
23 Fergie
24 Johan Gielen
25 Pete Tong
Para mi los unicos cambios que haria seria sacar a Eddie Halliwell, Roger Sanchez, Fergie, Johan Gielen, Mauro Picotto y en sus lugares pondria a Nick Warren, Satoshie Tomie, Seb Fontaine y Seb Fontaine, y haria un lugarcito a Timo Mass, Darren Emerson, Anthony Pappa y David Morales.
salu2

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 01-feb-2004 0:20

ese ranking top es relativo por que es hacho por una revista de uk y es votado por clubbers...
si tenemos que elegir el mejor sin dudas ese es sven vath! ! !

PRN

alta:03/12/03
dom 01-feb-2004 0:29

en realidad ese renking se tendria que llamar "dj mas popular del mundo" que es muy diferente a "mejor dj del mundo".

mejor dj del mundo... es relativo a los gustos de cada uno, si hubiese un campeonato o aunque sea un parametro con el que se pueda medir esto... pero no lo hay, como dije, son gustos, lastima que mucha gente tenga los gustos basados en lo que dicen otras personas...

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
dom 01-feb-2004 0:48

La verdad,..es que ,..noce si seria como votar a MEJOR dj del mundo,..porque esos son solo los MAS CONOCIDOS,..como dijeron por hay, puede haber un dj que no sea CONOCIDO y puede ser mejor que esos 25 juntos,...como el tal [ As3s1N0 ] - 0Xy ,..por ejemplo,....ese chabon la rompe,..la sarpa,..es mi idolo,..yo creo que ese le puede ganar a los 25 juntos en una dj war,....pero lamentablemente no es conocido d:-P

Jajaja es fruta,... pero les doy batalla hasta le ultimo bpm de song >:-)

ChicaBrava

alta:01/02/04
#5 (respuesta al #4)
dom 01-feb-2004 23:05

Hola :) yo mejor ni voto jajaja pero bueno, siguiendo el tema ya q alguien dijo q habia un tal dj llamado [ As3s1N0 ] - 0Xy y q es muy poco conocido, y q a la vez es re grooso, re capo y demas, queria saber si toca en algun lado pa poder verlo, ya q tanto se dijo de el. Y asi de hecho se hace mas popular...

besos bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.