Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Quienes son los verdaderos 25° dj´s del mundo?? |
|
usuario |
mensaje |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
jue 29-ene-2004 13:36
01 Tiesto
|
|
dom 01-feb-2004 0:20
ese ranking top es relativo por que es hacho por una revista de uk y es votado por clubbers...
| |
PRN
alta:03/12/03 |
dom 01-feb-2004 0:29
en realidad ese renking se tendria que llamar "dj mas popular del mundo" que es muy diferente a "mejor dj del mundo".
|
|
dom 01-feb-2004 0:48
La verdad,..es que ,..noce si seria como votar a MEJOR dj del mundo,..porque esos son solo los MAS CONOCIDOS,..como dijeron por hay, puede haber un dj que no sea CONOCIDO y puede ser mejor que esos 25 juntos,...como el tal [ As3s1N0 ] - 0Xy ,..por ejemplo,....ese chabon la rompe,..la sarpa,..es mi idolo,..yo creo que ese le puede ganar a los 25 juntos en una dj war,....pero lamentablemente no es conocido d:-P
| |
ChicaBrava
alta:01/02/04 |
dom 01-feb-2004 23:05
Hola :) yo mejor ni voto jajaja pero bueno, siguiendo el tema ya q alguien dijo q habia un tal dj llamado [ As3s1N0 ] - 0Xy y q es muy poco conocido, y q a la vez es re grooso, re capo y demas, queria saber si toca en algun lado pa poder verlo, ya q tanto se dijo de el. Y asi de hecho se hace mas popular...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.