Gsun
dee jay
alta:26/07/04
|
mar 17-jun-2008 10:15
hola aliens!
Quiero usar guitar rig desde ableton live y contolarlo con la pedalera fcb1010. En ableton creo una pista de audio con el guitar rig 3.1 de plugin. configuró la fcb1010 através de la FW410, me llegan los datos midi pues asi lo marca el piloto de entrada midi de ableton, incluso puedo mapear las celdas de ableton o cualquier dispositivo de ableton. la cosa se complica cuando quiero configurar guitar rig 3.1 con la pedalera o cualquier otro contolador midi pues atraves del canal de audio no llega ningun impulso midi. Lo extraño es que como stand alone puedo mapear pero la pedalera me hace cosas muy extrañas, configuro lo basico prev sound y next sound. Y se va de baretas cuando piso el control asignado, salta de uno en dos o vulve al princio...
¿Como he de configurar la pedalera?
O que es lo que tengo que hacer se me acaban las ideas
Gracias
|
pumbi
músico
alta:06/09/06
|
jue 19-jun-2008 14:13
Es un tema cuando metés un plugin que tiene read de midi, y a su vez querés usarlo en el live
lo mejor sería, si podés ver los controladores que tiene el guitar rig(desde el live, unfold device parameters) y desde ahí, podés hacer el mapeo normal del live, siempre y cuando el preset que uses no tenga algo asignado a midi, ahí se te puede complicar, porque por ahí vos asignás cc40 a tal cosa, pero a su vez ya estaba asignado el cc40 a otra cosa, y funcionan los 2. fijáte.
|