Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Presonus Firestudio Project Outputs |
|
usuario |
mensaje |
the moor
alta:25/03/08 |
mié 18-jun-2008 13:14
Hola, para los usuarios/gente que sepa de la Presonus Firestudio Project, las General Purpose Outputs que estan atras, son MONO? porque conecto auriculares Stereo, y de cualquier manera que lo setee en el nuendo, siempre suenan por un solo parlantito del auricular... si es asi, compro auriculares marca cañon y junto el positivo con el negativo para que suenen de los dos lados...
|
|
mié 18-jun-2008 15:32
Son MONO.
| |
the moor
vie 20-jun-2008 0:46
Porque necesito salir para varios auriculares... sino me tengo que comprar un amplificador de auriculares, aparte lo que necesito es mandar a cada par de auriculares una configuracion diferentes de volumenes e instrumentos. |
|
vie 20-jun-2008 3:26
Entiendo, necesitas varias mezclas de monitoreo diferentes. Entonces tendrias que hacer varios cables como dijiste vos: en una punta 2 plug mono, y en la otra un jack estereo (en ambos casos, de cable).
| |
the moor
mar 25-nov-2008 9:24
Hola amigos, revivo este thread para hacer una nueva consulta sobre las salidas mono de la Presonus Firestudio Project. Estoy por comprar un mixer para sacar las salidas al mixer y de ahi a los auriculares de la persona que este grabando en la sala. Me reduje a 2 opciones que estan en los precios que quiero gastar, la verdad no querria poner mas plata en un mixer ya que mas adelante voy a comprar algo mas pro y mas grande para vivo. Pero ahora mismo quiero algo chiquito que pueda poner en la mesa ya que no tengo mucho espacio aca.
|
the moor
mié 26-nov-2008 13:04
y che? nadie tiene idea de estas dos consolitas? nunca nadie las uso? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.