Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Presonus Firestudio Project Outputs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
the moor

alta:25/03/08
mié 18-jun-2008 13:14

Hola, para los usuarios/gente que sepa de la Presonus Firestudio Project, las General Purpose Outputs que estan atras, son MONO? porque conecto auriculares Stereo, y de cualquier manera que lo setee en el nuendo, siempre suenan por un solo parlantito del auricular... si es asi, compro auriculares marca cañon y junto el positivo con el negativo para que suenen de los dos lados...

Gracias por su atencion!

Pablo

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
mié 18-jun-2008 15:32

Son MONO.

Por que no usas la salida de auriculares que tenes en el frente del equipo?

the moor

#3 (respuesta al #2)
vie 20-jun-2008 0:46

Porque necesito salir para varios auriculares... sino me tengo que comprar un amplificador de auriculares, aparte lo que necesito es mandar a cada par de auriculares una configuracion diferentes de volumenes e instrumentos.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#4 (respuesta al #3)
vie 20-jun-2008 3:26

Entiendo, necesitas varias mezclas de monitoreo diferentes. Entonces tendrias que hacer varios cables como dijiste vos: en una punta 2 plug mono, y en la otra un jack estereo (en ambos casos, de cable).

Igual deberias tener en cuenta que la impedancia de esas salidas es de linea, y vos le vas a meter auriculares, por lo que la impedancia de carga no va a ser la correcta. Esto podria no ser ningun problema, pero tenelo en cuenta si llegas a escuchar que sale saturado o con una pobre respuesta en frecuencia.

the moor

mar 25-nov-2008 9:24

Hola amigos, revivo este thread para hacer una nueva consulta sobre las salidas mono de la Presonus Firestudio Project. Estoy por comprar un mixer para sacar las salidas al mixer y de ahi a los auriculares de la persona que este grabando en la sala. Me reduje a 2 opciones que estan en los precios que quiero gastar, la verdad no querria poner mas plata en un mixer ya que mas adelante voy a comprar algo mas pro y mas grande para vivo. Pero ahora mismo quiero algo chiquito que pueda poner en la mesa ya que no tengo mucho espacio aca.

Las opciones son: TAPCO MIX 120 y PEAVEY PV8.

Ambas tienen mas o menos las mismas prestaciones y los precios son similares. Habia una tercera, Behringer Xenyx 1202, pero la verdad nunca me convencieron las Behringer... no se.

¿Que opinan?

Gracias y saludos.

the moor

mié 26-nov-2008 13:04

y che? nadie tiene idea de estas dos consolitas? nunca nadie las uso?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.