Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Musico primerizo...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lovemetal80

músico
alta:18/06/08
mié 18-jun-2008 16:09

Que tal, tengo una pregunta para los musicos de este foro.
Soy tecladista aficionado, estoy empezando una banda sin embargo solo somos guitarra vocal y un servidor en teclado, sin embargo en mi ciudad nos es algo dificil conseguir un baterista por multiples circunstancias que no viene al caso aqui, lo que deso saber es si alguien puede darme alguna idea de como poder presentarnos en vivo sin tener bateria. Entiendo que existe la opcion de las cajas de ritmo electronicas, y cosas por el estilo, pero mi problema tambien radica en falta de plata suficiente para adquirir mucho equipo y en mi ciudad ese tipo de equipo es muy caro, con trabajos tenemos lo necesario.
Alguien conoce algun medio diferente de suplir la bateria, habia pensado en utilizar una pista pregrabada de bajo y bateria hecha con mi propio teclado en un reproductor MP3 pero no se que tan confiable sea esa opcion.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 18-jun-2008 22:57

Lo de la bata electrónica es de los '80, programá una base y mandá un cd, o un mp3 o un wav en una laptop, si no hay que sincronizar la base con teclados programados no hay problema

el problema del mp3 es que la calidad del sonido no es la mejor, yo optaría por un wav en 44.1/16 al menos (calidad de cd)

lovemetal80

músico
alta:18/06/08
#3 (respuesta al #2)
dom 22-jun-2008 19:39

Pero como puedo sincronizar todo, el problema es que mis instrumentos (teclados) no son profesionales, solo tiene la salida "plug" para conectarse al amplificador.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #2)
lun 23-jun-2008 13:10

escucha esta banda, los vi hace poco aca en tokyo, dr550 y electribe a full>>amplificado con bafles y microfoneado ;

http://levelload.co.uk

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.