Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Edición Nacional vs edición Importada

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Prs

músico
alta:17/06/04
jue 19-jun-2008 17:55

Mi duda es la siguiente.

Cuando terminan de grabar, mezclar y masterizar un disco en Europa o USA (o donde sea) y obtienen el master apto para replicarlo, mandan ese master a distintos paises y cada uno se encarga de hacer copias para vender en su propio pais, no.?

La duda me surgió porque hay mucha gente que dice que un disco importado suena mejor que una edición, de por ejemplo, acá en Argentina.

Tecnicamente no deberia sonar distinto el disco, pero...durante ese recorrido, puede ser que se modifique aunque sea minimamente el espectro o el valor rms.?

chayota

alta:19/06/08
jue 19-jun-2008 19:27

hola tengo un problema con un teclado yamaha psr-510 con coneccion midi, y lo tengo conectado al ordenador, funsiona todo pero no consigo transferir los datos del teclado (configuracion), cuando lo desconectas sin baterias se pierden todos los cambios y ala, a empesar de nuevo, por favor diganme como puedo guardar esta configuracion, ojo tengo el midi-ox y el teclado envia los datos por lote pero no se como guardarlos ni como recuperarlos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.