Mijel
músico
alta:07/03/03
|
jue 29-ene-2004 19:12
A ver si me pueden ayudar...
Recien instale CUBASE SX 2.0 (despues de 2 años en CUBASIS VST) y no he logrado configurarlo
correctamente para reproducir AUDIO.
He estado utilizando los archivos de proyecto que trae como tutoriales para familizarme con el programa pero solo he conseguido que suenen los canales midi despues de configurar los buses de salida, pero nada de audio... abro la pool y al seleccionar un archivo de audio para reproducrilo suena muy pero muy debil... incluso en el mixer los canales de audio no marcan ninguna actividad en los marcadores al oprimir play...
Tengo otros programas instalados como Reason y Wave Lab y reproducen audio correctamente por lo que he descartado sea un problema de la tarjeta.
Ya he revisado la documentacion del programa y no logro dar con nada que me resuleva este problema, asi que les agradeceria cualquier consejo.
Gracias de antemano.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
vie 30-ene-2004 10:00
que extrano,
fijate en los salidas vst,
fijate que vstlink esta desactivado,
que cargaste los drivers correctos en dispositivos/vst multitrack
...
|
Mijel
músico
alta:07/03/03
|
vie 30-ene-2004 14:07
Gracias por contestar.
Voy a revisar lo de las salidas VST, ahora he estado viendo algunas cosas en la pagina de Steinberg y segun esto en VST outputs hay tres columnas (el nombre del bus, encendido o apagado, y las salidas de tarjeta de audio) y la de "en medio" al parecer debe mostrar ON o Encendido o algo asi y asi de momento no recuerdo haber visto nada de eso, en todo caso seguramente sera un click derecho por ahi para ver las opciones.
Tambien voy a verificar lo de VST Link que me comentas.
Sobre el driver, utilizo el ASIO multiemdia driver ya que por mas recomienden el driver especifico de la tarjeta (en mi caso la Audigy Platinum Ex), nunca me ha funcionado.
Probare lo que me aconsejas Midinovela y muchas gracias.
Saludos.
|