Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Empezar de cero a ser un DJ |
|
usuario |
mensaje |
MJD
alta:21/06/08 |
sáb 21-jun-2008 0:38
Hola, que tal? estoy interesado en empezar en el mundo de DJ, el tema es que no se como. Me gustaria si me pudiesen recomendar una buena escuela para empezar, ya que empezar viendo desde internet o por uno mismo no me parece buena idea ,primero me gusta ver como es y luego comprarme el equipo, me parece lo mas logico. Tambien no se absolutamente nada al respecto por eso la idea de que en una escuela me expliquen todo lo teorico me parece lo mejor. El tema de la plata no es problema, si tienen una buena escuela donde se puede aprender les agredeceria. Desde ya muchas gracias. |
|
sáb 21-jun-2008 0:44
Hola, primeor uqe nada bienvenido al foro y al mundo DJ.
| |
marco2@
alta:05/06/08 |
sáb 21-jun-2008 0:57
estoy interesado ne empezar en el mundo del dj como el chico
|
MJD
sáb 21-jun-2008 0:58
Muchas gracias Matias, ya he visto ese tutorial, me parece bastante completo. Voy a leerlo y me parece que voy a hacer el curso en sonica ya que ahi se puede ver los equipos y te enseñan la base. Me gustaria si alguien me pudiese explicar por que se consideran 50% robo, si la escuela te enseña lo basico para comenzar me parece muy bueno ya que yo no conozco a nadie que me de una mano al respecto ni nada sobre Dj.
|
|
sáb 21-jun-2008 3:02
Hola, de nada.
| |
MJD
dom 22-jun-2008 0:30
Osea que vos decis que es mejor estudiar solo que en una escuela?, creo que por mas malo que sea algo voy a aprender, no se absolutamente nada al respecto, solo no creo que pueda aprender |
|
mar 24-jun-2008 17:49
hola, soy nuevo aqui. Queria dejar abierta la invitacion para que conozcan la nueva escuela de dj's que acaba de abrir Luis Nieva. Yo soy uno de los profesores (entre otros)... con todo gusto los recibiremos para sacarse cualquier duda que tengan. Muchas gracias ! (+ info en factory.net.ar o bien me pueden buscar x facebook o en el local mismo). | |
|
mié 25-jun-2008 7:37
hola komo andas?
| |
Doko
alta:04/08/05 |
mié 25-jun-2008 9:41
Te recomiendo que te compres lo antes posible tus equipos.
|
EliJaH
alta:16/08/08 |
sáb 16-ago-2008 14:51
Bueno.. como va ? .. antes que nada me presento soy Elías, tengo 16 años y tambien estoy interesado en empezar de cero a ser DJ pero aprendiendo por el foro por internet ya que escuelas aca en Paraná no creo que haya, para empezar querria saber que necesito.. sinceramente no tengo mucha idea de como funcionan los mixers o consolas y querria que alguien me diera una manito que me recomendara como empezar.. yo escucho mucho Mauro Picotto, Darude, Da Hool, Romina Cohn.. por ahi tambien me pinta mucho los 90's.. y la verdad cada vez que escucho me dan unas ganas de empezar pero no tengo ni idea de donde arrancar, asi que espero que alguien me pueda guiar un poco :D
|
|
dom 17-ago-2008 19:15
Hola Elijah!
| |
EliJaH
dom 17-ago-2008 20:41
Bueno Elio, antes que nada gracias por tu consejo, yo no estoy seguro digamos si tengo que comprar un equipito de medio pelo.. como para empezar a practicar o .. ir probando con software en la pc.. lo que pasa es que no estoy seguro si de lo virtual puedo pasar a las consolas con al menos algo de conocimiento no se si me explico xD
|
|
dom 17-ago-2008 22:42
Mira yo si queres las cosas basicas te las puedo explicar por msn (ya se que no te gusta pero algo es algo) y a remixar cumbia y reggaeton (por lo que veo no te gusta)... dj.fede.tl@gmail.com | |
|
dom 17-ago-2008 22:46
Hola, te ayudo.
| |
EliJaH
mar 19-ago-2008 20:34
Y buenoo.. entonces a juntar dinero se ha dicho no mas :D .. jaja.
|
Puche
alta:20/08/08 |
mié 20-ago-2008 14:35
hola soy alexis, soy argentino y vivo en rosario santa fe.
|
le_moine
alta:14/08/06 |
mié 20-ago-2008 17:18
Hola Alexis, fijate el mensaje n° 2 de este thread que un usuario dejo un link con un thread que habla de técnicas de mezclas y muchas otras cosas más.
|
Puche
alta:20/08/08 |
mié 20-ago-2008 21:13
gracias le_moine ahora me fijo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.