Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

M-Audio Firewire Ayuda !!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
sáb 21-jun-2008 2:53

Gente, recurro a algun alma caritativa que me ayude con esto:

Instalé la M-Audio Firewire 410 a mi nueva PC. Funciona todo perfecto (la interface ya la venía usando en mi laptop) pero cuando grabo por la entrada del Mic o de Línea luego al escuchar el resultado aparecen clicks y crujidos(sonido algo roto, onda glitch) acompañando a la toma (pasa en cualquier soft). En el momento de monitorizar mientras grabo nada, sin problemas. Lo demás funciona todo ok.

Probé de todo lo que conozco (buffer, reinstalar drivers nuevos y viejos de la m-audio, desinstalar los de audio de la placa on board, actualizar drivers chipset, seteos vs, buscar en foros, etc.) La placa, mic y cable está testeada en otra máquina y funciona ok.

Qué creen que puede ser?
Vale la pena cambiar la Bios? los codecs de audio tendrán algo que ver? Por favor, agradezco su ayuda!!

Características PC:
MotherBoard MSI P35 Platinum
Intel Core Quad
Placa Video Zogis 512Mb (tendrá algo que ver?)
Ram 3gb
Windows XP SP2

hal9001

músico
alta:31/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 23-jun-2008 0:51

Por lo que se los mothers MSI taren chipset VIA, es recomedable que uses otra placa fireqire con chipset TI como las Pyro.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.