Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda... pleess..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
jue 29-ene-2004 22:14

gente... resulta q aceque un parlante al monitor y ahora se ve mal... como puedo solucionar este problema??
mi monitor no tiene para desmagnetizar... (no es digital)
espero q me puedan ayudar
saludos!
fede

CH TRONIK

alta:29/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 30-ene-2004 0:40

A mi me paso algo parecido hace mucho y lo tubieron que abrir y tocar unas perillitas que estaban adentro, no te recomiento que lo trates de hacer vos, porque por mas que este apagago y desenchufado el motinor, te puede pegar una patada que vas a quedar como en un set de tu DJ favorito con 5 locas al rededor tuyo!

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#3 (respuesta al #2)
vie 30-ene-2004 0:45

No te aseguro que esto te sirva o que quizas lo haga peor pero podes probar...estoy casi seguro que sirve a ver que opinan los demas:

Conseguite un iman grande, como del tamaño de no se..mm.. como un disco de esos de hockey jeje.. o de un alfajor y pasalo bien rapido adelante del area afectada. Suerte!

Dj powerfull

dee jay
alta:17/01/04
#4 (respuesta al #1)
vie 30-ene-2004 2:58

hola, por mas que tu monitor no sea digital igual tiene desmagnetizador, lo que tenes que hacer es desenchufarlo y dejarlo un rato largo hasta que se enfrie y luego enchufarlo y prenderlo (si el desmagnetizador anda) se va a solucionar tu problema...

saludos

Pd: no te recomiendo que habras el monitor y empieces a tocar cualquier ¨perilla¨ porque eso no tiene nada que ver.

bye...

comodo

músico
alta:29/10/02
#5 (respuesta al #1)
vie 30-ene-2004 5:18

Ni perillas ni + imanes ni el desmagnetizador.

Conseguite prestado un soldador cualquiera de esos nacionales marca Vesubio.. lo enchufas y se lo pasas de perfil ( de costado ) sobre la pantalla en forma de circulos a unos cms sin tocar el vidrio, de esa forma te va a desmagnetizar todo el area.

suerte!

Bocha!

dee jay
alta:17/04/03
#6 (respuesta al #5)
vie 30-ene-2004 12:05

hu.... bueno, gracias a todos... voy a tratar de probar.... si alguno sabe de alguna otra forma q avise...
gracias!!
fede

Wal

alta:19/08/03
vie 30-ene-2004 17:25

Consulte con un amigo que la tiene clara y laburaba como técnico en recitales y ha arreglado varios de los televisores esos de video wall.
Voy a tratar de ser lo más fiel posible con lo que me dijo:
Para desmagnetizarlo, hay que buscar un elemento que tenga magnetismo desordenado y no fijo o regular como un imán, bueno.. ese elemento es el ... transformador. Entonces, hay que pasarle un transformador en círculos y alejándolo, tiene que estar prendido y en lo posible con uso. Cuando más grande el transformador mejor. No importa que tipo de transformador sea. Y no tiene que ser un transformador blindado, porque si esta blindado no sale magnetismo por los costados.
Saludos y suerte ¡!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.