Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda... pleess.. |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 29-ene-2004 22:14
gente... resulta q aceque un parlante al monitor y ahora se ve mal... como puedo solucionar este problema??
| |
CH TRONIK
alta:29/12/03 |
vie 30-ene-2004 0:40
A mi me paso algo parecido hace mucho y lo tubieron que abrir y tocar unas perillitas que estaban adentro, no te recomiento que lo trates de hacer vos, porque por mas que este apagago y desenchufado el motinor, te puede pegar una patada que vas a quedar como en un set de tu DJ favorito con 5 locas al rededor tuyo! |
|
vie 30-ene-2004 0:45
No te aseguro que esto te sirva o que quizas lo haga peor pero podes probar...estoy casi seguro que sirve a ver que opinan los demas:
| |
|
vie 30-ene-2004 2:58
hola, por mas que tu monitor no sea digital igual tiene desmagnetizador, lo que tenes que hacer es desenchufarlo y dejarlo un rato largo hasta que se enfrie y luego enchufarlo y prenderlo (si el desmagnetizador anda) se va a solucionar tu problema...
| |
|
vie 30-ene-2004 5:18
Ni perillas ni + imanes ni el desmagnetizador.
| |
|
vie 30-ene-2004 12:05
hu.... bueno, gracias a todos... voy a tratar de probar.... si alguno sabe de alguna otra forma q avise...
| |
Wal
alta:19/08/03 |
vie 30-ene-2004 17:25
Consulte con un amigo que la tiene clara y laburaba como técnico en recitales y ha arreglado varios de los televisores esos de video wall.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.