Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Y esto?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
vie 30-ene-2004 0:23

Que tal como les va? Bueno les cuento: soy un DJ uruguayo pero vivo en Ecuador y hoy recibi un email. Lo que no entiendo es de donde consiguieron mi nombre y direccion, y ademas cual el verdadero interes de contactarme ya que en verdad no soy conocido jajja.. alguna idea? es alguna farsa? es algo conocido esto por alla en Baires?

La verdad es que el email se ve relindo por lo que dice pero no se como buen desconfiado algo me suena raro...

Les agradezco, un saludo,
Diego.

E-mail:
-------------------------------------------------------------
Estimado Diego Vega:

Mi nombre es Juan Imperial, soy conductor y productor de programas radiales de musica dance en Buenos Aires, Argentina.

Deseo ponerme en contacto con vos para conocer material tuyo para difundirlo aqui en mi pais.

Existe la posibilidad que yo reciba material mezclado por vos?

Espero tu respùesta.

Un abrazo.

Juan Imperial.

--------------------------------------------------------------------- -

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
sáb 31-ene-2004 6:29

Pues,.la verdad noce que decirte,..ecepto que me gustaria que ami me manden ese e-mail,..jaja.

De un minimo consejo,...,...no perdes nada con mandar una DEMO,..a lo mejor si es algo real,...ganas algo bueno,..y si no,....solo perdiste 2 dolares de un cd virgen.

Miralo del lado positivo,..mucho no perdes,..pero por un lado por hay ganas grandes cosas.

El que no arriesga,....no gana mi estimado amigo.

Cya suerte un abrazo.

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 31-ene-2004 20:00

Muy buen consejo amigo mio... mi verdadera curiosidad es de donde sacaron mi contacto no entiendo??? y lo otro era bueno saber a ver si les sonaba el nombre de el por alla... le voy a responder a ver que mas info me puede tirar.

Gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.