Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problema de Muestreo |
|
usuario |
mensaje |
orfeo16
alta:28/06/08 |
sáb 28-jun-2008 3:34
Hola gente, soy nuevo en el foro, sobre todo quería consultarles un problema tal véz que puedo a llegar a tener que es el siguiente:
|
|
sáb 28-jun-2008 11:06
Estas moviendo archivos de audio 4 veces mas grandes que los de 44.1!, puede que tu sistema de discos sea lento y no se lo banque, proba aumentando el buffer de tu placa de sonido, pero yo que vos grabaria a lo sumo hasta 96k -no vas a notar la diferencia- (busca el teorema de nyquist en le web)sobre todo si no realizas muchos procesos.... | |
|
sáb 28-jun-2008 21:50
Efectivamente, si tu disco es de esos de 7200 RPM, se la tiene que bancar perfectamente... Pero lo raro es que la Juli@ tiene esa frecuencia de audio pero para reproduccion, que yo sepa...
| |
|
dom 29-jun-2008 3:11
Todo bien, pero necesitas grabar a 192khz por algo en especial? No se porque lo necesitaras, a menos que pienses grabar algo para ser usado con video de alta deficion o cosas asi... no creo que tenga mucho sentido(mas que no harias eso con una Juli@). A menos que quisas hagas musica para animales que escuchen rangos de frecuencia mas amplios que los nuestros.
| |
|
dom 29-jun-2008 6:22
Como ya dijeron por ahí arriba, es imposible que un humano (por mucho entrenamiento auditivo que tenga) escuche una diferencia en sample rates más altos que 96k/24bits (hay experimentos que demuestran esto, googleen)...
| |
|
dom 29-jun-2008 14:51
para despejar dudas lean esto:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.