Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SI TUVIERAS que??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
lun 30-jun-2008 2:56

SI tubieras que reencarnarte en un DJ ...en cual lo harias? y por que???..........

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 30-jun-2008 3:26

Hmm, buena pregunta.

Creo que en HERNAN. Porque? 1ero que nada porque es argentino. Y después además de por ser dueño de hermosa música, es un tipo humilde como pocos y demasiado profesional. Joven, fachero y con la vida armada ya. Esposa divina y una hija. Qué mas no?. Ja! :P

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 30-jun-2008 15:48

Yo lo haria en Dave Clarke..
El chabon es un monstruio del Tech con una re trayectoria..
y Ademas tiene un severo repudio asia las drogas..Nose si esta muy bien que sea tan extremo pero me parece que un Dj se preocupe por eso esta bien..y ademas porq tiene altos coches :P

G8

dee jay
alta:13/03/07
lun 30-jun-2008 16:21

mmmmm...a ver bro!

vos sabes muy bien en quien, peo tiran cosas de otros grosos tambien.
Seria por mi al Sr. M.Garcia.
Xq para mi tiene la actitud para estar al mando de una pista, xq es notable el toque magico q le da a cada track que pasa, xq el clima que crea es exelente como sus mezclas, y su cara de idiota es fantastica.

Puedo seguir nombrando xq...pero ahi estaria bien.

Abrazos.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
lun 30-jun-2008 16:50

En Deró, para ver que se siente sacar tracks con los sonidos del family game y ser cuestionado, ademas de recibir semejante rebajada de Pappo...

Que no se enojen los fanaticos :D

Ivan

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#6 (respuesta al #5)
lun 30-jun-2008 17:56

off:

hablando de dero xDD...el otro dia fui a baialr y pasaron su nuevo track xDDD...obviamente toda la gente coreando su...letra??? xDD

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.