Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | todo sobre mezcla de audio |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 01-jul-2008 9:27
hola, mi nombre es elias y estoy empezando en el mundo de las mezclas, los invito a entrar a este foro para aprender y solucionar problemas de mezcla. todos aquellos que tengan mucha experiencia en mezcla por favor compartir esos tic.
| |
|
mar 01-jul-2008 10:38
Hola bodero! el tema de la mezcla me es muy interesante, pero que propones? algun problema en específico? duda o inquietud? digo, para poder empezar a hablar de mezcla, platicanos cuales son tus inquietudes al respecto...saludos! | |
trancemaster05
alta:28/11/05 |
mar 01-jul-2008 12:37
aprovecho y empiezo yo.. a mi me sale una inquiietud a veces siento que en mis mezclas no aprovecho todo el espectro estereo es decir casi no aplico pan porq tengo miedo de que se escuche mal si lo reprodusco en mono, y termino sintiendo que todos los instrumentos estan en el medio o muy cerca del medio no se si me explico hay algun truqito o algo para probar? (mi estilo es trance/techno/hardtrance)
|
|
mar 01-jul-2008 16:33
Y FIJATE , HAY PLUGINS , COMO EL IZOTOPE , Q TRAEN UN BOTONCITO DE COMPATIBILIDAD MONO/STEREO.
| |
|
mar 01-jul-2008 16:35
me falto aclarar que hace este "botoncito" , este botoncito junta las señales L y R convirtiendo el track en MONO.
| |
|
mié 02-jul-2008 15:13
hola te agradesco la respuesta. el asunto o el problema es con el espectro de los instrumentos es decir todos tienen un rango de frecuencia pero en el momento de enfatizar o atenuar que ancho de banda debo usar con el Q del ecualizador para no cruzarme con otro instrumento.
| |
|
mié 02-jul-2008 16:19
nose , mira las frecuencias fundamentales del bombo gralmente estan entre 80 y 150 y piko hz digamos el cuerpo ahi , y en 4 khz la pegada o kick.
| |
|
vie 04-jul-2008 12:49