Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | persona para formar duo! |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 04-jul-2008 11:33
Bueno la idea es como dice ya el tema una persona para formar un duo,,el tam es que a veces dj solo uno se cansa y no tienen con quien compartir ideas o gustos..yo hace dos años q me dedico a mezclar conla pc y traktor o cds..buno si le va a alguien que me diga nos pasamos mails vemos los gustos y le ponemos pila para que salga algo bueno...un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ah tengo lugar como para dejar los equipos y poder practicar en la semana ,,me encuantro por la zona del unicenter | |
|
lun 28-jul-2008 20:57
hola como estas, mira yo estoy complicado con mi compañero ya que no sabe mucho del tema, asi que bueno te dejo mi mail y vemos que onda dale! matiasr_90@hotmail.com
| |
|
mar 29-jul-2008 16:54
che esta buena la idea agregame y charlamos..
| |
|
mié 30-jul-2008 2:25
me copa la idea toco progre y tech vmtcomputacion@hotmail.com agregame | |
|
jue 31-jul-2008 19:46
bueno los voy agregando mas o menos cuenten de que equipos disponen y como encararian el proyecto | |
|
jue 02-abr-2009 13:26
interesado en formar back 2 back
| |
|
vie 03-abr-2009 15:51
Yo en estos momentos estoy haciendo set live! asi que no se si nos podriamos acomodar para mezcla...
| |
|
lun 13-abr-2009 0:14
M e encanta la idea me parece q podria salir algo muy bueno...
| |
|
mié 15-abr-2009 15:50
Me encanta la idea...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.