Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

.."VIDA DE MUSICO":... a caso tienen vida???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dalma

alta:04/07/08
vie 04-jul-2008 13:02

Saben, me he puesto a analizar la vida de un musico,estoy casada con alguien que quiere serlo. Pareceria que esta profecion puede ser el escape perfecto no? giras conociendo el mundo,sin nada que te detenga,haciendo lo que mas te gusta ... y para muchos el no tener obligaciones es el sueño dorado no? :SER UN ROCKSTAR.pokmadre!!Por que despues de todo vemos que se dan la gran vida. Mi pregunta es: Puede un musico adaptar su sueño,y tener una familia? compartir su preciado tiempo con su mujer y sus hijos, o siempre lo primero es la musica? No es egoista? y hasta erroneo encerrarse tanto en algo. Por que, por mucho que te guste algo, el ser humano crece por las experiencias en todos los ambitos que no?... Por que los musicos se encierran tanto en la musica solamente? no se arrepentiran despues, cuando tengan exito,o fortuna, pero esten solos?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 04-jul-2008 14:10

La vida de un músico profesional (de más de 25 años) es extremadamente dura y requiere tanta responsabilidad como cualquier otro trabajo (incluso más, porque hay más competencia)

No obstante mucha gente se dedica a esto no para tener una carrera profesional sino para pasarla bien, vagabundear, dar rienda suelta a sus vicios, etc etc

Pero eso no tiene nada que ver con dedicarse a la música profesionalmente, en mi humilde opinión un vago decadente es un vago decadente se dedique a la música o a cualquier otra cosa

Si estás casada con alguien que quiere formar una flia y tener hijos y ser responsable y esas cosas lo puede hacer tanto como músico como con cualquier otra profesión

Ahora si el pibe quiere dedicarse a rascarse, a conocer minitas y a fumar faso es un problema de él no de la música, la música va a ser sólo una excusa

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#3 (respuesta al #2)
vie 04-jul-2008 14:33

es una respuesta muy acertada la que acabas de dar...

3L3CTRO_TIPI

músico
alta:13/07/08
dom 13-jul-2008 22:34

La respuesta de emi_canal es estupenda.....no queda mucho para decir...a mi me gustaria casarme y tener hijos cuando sea grande nada de faso ni chicas todos los savados....solo mi esposa y yo,...aunque creo que el camino de la musica no va ha hacer nada mas que un hobby para mi....porque hoy en dia no es mas que un pasatiempo...xq no ganas nada de plata...anoser que tengas una super banda como los Red Hot Chilli Pepers jejeje..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.