Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | .."VIDA DE MUSICO":... a caso tienen vida??? |
|
usuario |
mensaje |
dalma
alta:04/07/08 |
vie 04-jul-2008 13:02
Saben, me he puesto a analizar la vida de un musico,estoy casada con alguien que quiere serlo. Pareceria que esta profecion puede ser el escape perfecto no? giras conociendo el mundo,sin nada que te detenga,haciendo lo que mas te gusta ... y para muchos el no tener obligaciones es el sueño dorado no? :SER UN ROCKSTAR.pokmadre!!Por que despues de todo vemos que se dan la gran vida. Mi pregunta es: Puede un musico adaptar su sueño,y tener una familia? compartir su preciado tiempo con su mujer y sus hijos, o siempre lo primero es la musica? No es egoista? y hasta erroneo encerrarse tanto en algo. Por que, por mucho que te guste algo, el ser humano crece por las experiencias en todos los ambitos que no?... Por que los musicos se encierran tanto en la musica solamente? no se arrepentiran despues, cuando tengan exito,o fortuna, pero esten solos? |
|
vie 04-jul-2008 14:10
La vida de un músico profesional (de más de 25 años) es extremadamente dura y requiere tanta responsabilidad como cualquier otro trabajo (incluso más, porque hay más competencia)
| |
|
vie 04-jul-2008 14:33
es una respuesta muy acertada la que acabas de dar...
| |
|
dom 13-jul-2008 22:34
La respuesta de emi_canal es estupenda.....no queda mucho para decir...a mi me gustaria casarme y tener hijos cuando sea grande nada de faso ni chicas todos los savados....solo mi esposa y yo,...aunque creo que el camino de la musica no va ha hacer nada mas que un hobby para mi....porque hoy en dia no es mas que un pasatiempo...xq no ganas nada de plata...anoser que tengas una super banda como los Red Hot Chilli Pepers jejeje.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.