|
|
vie 30-ene-2004 13:42
La municipalidad esta organizando un evento y convoca a todos los djs locales que quieran participar. MP si estan interesados.
Atención: Solamente pueden participar aquellos que residan en Quilmes
|
|
|
vie 30-ene-2004 14:16
BAAAAGGGG,...que mala onda loco,...
Che que clase de evento es ? que clase de musica van a pasar ?
Gente de NO QUILMES,. puede ir a ver?
|
|
|
vie 30-ene-2004 20:24
Yo no organizo el evento asi que no es mala onda de mi parte. Solamente les comento ya que no se dio publicidad a esto y parece interesante.
Es un festival con varios estilos de música y hay un segmento de música electrónica que va a ser cerrado por algún Sr. DJ (o señorita, todavía no hay nada confirmado).
El tema de que le den posibilidades solamente a la gente de Quilmes me explicaron, es porque quieren fomentar un poco la movida acá.
Cuando tenga más novedades les comento.
|
|
|
vie 30-ene-2004 21:45
genial gracias por la info,...y lo de mala onda no iva referido a vos,..si no al organizador por pedir djs solo de quilmes.
Ojala este bueno quiero ir,..quilmes esta lleno de nenas bonitas,..y ojala buena musica mmmm que rico domingo.
|
|
|
sáb 31-ene-2004 20:40
Uh re bueno, mira conmigo podes contar Vivo en quilmes quisiera saber para cuando es el evento
Desde ya muchas gracias
Me podes contactar en Sebastianloisso@hotmail.com
..................
.........
....
|
DJSDP
dee jay prof.
músico
alta:21/01/04
|
lun 02-feb-2004 13:35
hola mi nombre es sergio soy dj , pero vivo en wilde estoy cerca de quilmes, toco tanto con vinilos como con mp3 solo tengo que conectar mi notebock a un canal del mixer y listo..
si les interesa por fabor escribir a djsdp@yahoo.com.ar
gracias....
|
|
|
lun 21-feb-2005 19:48
quiero perticipar en mi ciudad.... y enloquecer a todos los quilmeños con mi musik...... espero respuesta para participar de este gran evento y me emociona q la municipalidad haga esto por la musik electro.......... voy a estar esperando......
|