|
|
lun 07-jul-2008 7:36
hola! soy cantante, pero llevo muy poco en esto, y no tengo ni idea de aspectos tecnicos, perdon por mi ignorancia, pero no tengo ni idea de que microfono comprar, ni que equipo necesito para que suene.. ni como añadir efectos... ni nada!! e entrado hace poco en un grupo de musica, y tengo que comprar equipo para poder sonar... me podeis aconsejar? gracias!
|
|
|
lun 07-jul-2008 15:31
microfono: shure sm58
amplificación: una potencia decente con dos PA's o un ampli de voz como para ensayar... te recomiendo la primera opcion si bien es mas cara...
|
AJBC
músico
alta:16/07/04
|
mar 08-jul-2008 3:40
Muicro: SM58 como decían antes. Para el ampli contacta con Bosco o Adagio que además lo podrás probar.
Desde Fluvilandia, un saludo
|
|
|
mar 08-jul-2008 4:38
gracias! y como cuanto me costara eso? me han dicho q necesito comprar aparte una consola pequeña con efectos... es necesaria?q vy un poco justa de economia...
|
AJBC
músico
alta:16/07/04
|
mar 08-jul-2008 6:19
Te puedes complicar la vida todo lo que quieras, pero primero debes saber lo que quieres. Mándame un correo ya que dado que estamos en la misma ciudad podemos quedar y no enredarnos en el Foro. Lo conseguirás picando el nickname.
Un saludo.
|
JAC
músico prof.
alta:01/07/06
|
mié 09-jul-2008 11:38
si es un grupo de rock, porque no compran un PA y unas bocinas y hacen una mezcla? de otro modo te van a comer los demás instrumentos y necesitarás un par de bocinas de 12 a 15 pulgadas (amplificadas es mas barato que comprar el ampli por otro lado) y el SM58 esta perfecto para cantar y no es muy caro...
|