Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayudaaaaa con tecnicas de mezcla! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 09-jul-2008 22:40
bueno empese a mezclar hace unos dias tengo unas numark tt1650 y un numark 3002 x ,,, la posta es que necesito ayuda en cuanto a tecnica...se que se tarda un tiempo en aprender a que los vinilos suenen igual,,pero acostumbrado a los malditos programas loops,,sync y todo es o,,,lo que necesito es en que momento metes el tema,como preparas el tema (osea esos minutos q mas o menos da para cambiarlo ,,como haces volves siempre a ese punto?) bueno todo lo que me digan seria de gran ayuda muchas muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhh es increible tener a esas dos bebotas girando (y cuanto a veces se mete un tema es increible jajaj) | |
|
jue 10-jul-2008 5:53
Por supuesto que es increible cuando metes un tema. Ni hablar cuando paras de sufrir y comenzas a disfrutar la mezcla.
| |
|
jue 10-jul-2008 5:57
Me olvidaba, ademas de escuchar sets, BuenosAliens te da la posibilidad de ver videos. Entra al archivo http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm y vas a ver que las transmiciones del 2005 tienen video, lo que te permite ver el laburo bien en detalle, como ademas ver bien claramente en que momento disparan los trakcs.
| |
|
jue 10-jul-2008 9:32
muchas gracias por la ayuda!!! en cuanto al monitoreo a veces escucho con los dos auriculares los temas(para poder monitorear en el auricular y no afuera) y a veces trato de escuchar de un solo lado y escuchar el tema que esta sonando,,,lo que mas me cuesta es encontrar el golpe,,,y cuanto a veces lo encuentro ,,,se me va dura poco se que me falta velocidad y practica pero bueno ,,con la ayuda que me dan por acac mas mi practica algo va a salir muchas muchas gracias | |
Doko
alta:04/08/05 |
jue 10-jul-2008 13:36
Un detalle pavote que a mi me ayudo mucho, es dejar la mezcla ariva mientras zapatea.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.