Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuendo cambia automáticamente los timbres

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Miraldi

músico
alta:12/07/08
sáb 12-jul-2008 9:11

Hola a todos!
Instalé librería de sonidos Edirol para mi Nuendo, en ella te viene una lista de timbres (como en todas las librerias) y varias opciones para cambiarlos que se adjudican a un determinado número. El problema es que cuando añado los diferentes timbres de Edirol a mis pistas, al reproducirlos una segunda vez me los cambia automáticamente a como al programa le da la gana, no sigue ningún orden, algo curioso es que suele poner a todos contrabajón..el caso esq me gustaría solucionar este problema, no sé si esque tengo que ir guardando en algún sitio la nueva configuración. También me lo cambia cuando le mete los timbres predeterminados.
Muchas gracias.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-jul-2008 15:02

El MIDI tiene un tipo de evento que se llama program change, en alguna pista MIDI debés tener un program change que te tira cambios en los sonidos

no sé dónde esté esto en el nuendo, por las dudas copiá sólo las notas (no el resto de la data midi) y pegalos en otro track

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.