Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

esotoy empezando- AYUDA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
feche_seaquest

dee jay
alta:13/07/08
dom 13-jul-2008 5:57

hola amigos les cuento qe soy nuevo, me llamo federico y tengo 14 años y ara 1 año y medio masomenos qe me empezo a gustar la musica electronica y me compre un mixer usado bastante baqeteado pero cuadno recien me lo dieron para mi era el mejor del mundo-
bueno, ahora masomenos le estoy agarrando la mano y me quiero comprar otro mixer, vi un NUMARK DM1002 MK II y me gusto y qeria saber qe onda, recomendaciones o cualquier aporte es de mucha ayuda.
auriculares vi unos BEHRINGER HPX2000 que tube la posibilidad de probar y me gustaron pero me pasa lo mismo qe el mixer, nose si comprar esos, cualquier recomendacion o consejo qe me puedan dar es de mucha ayuda tambien.
Y por ultimo, consegui 2 cajas de 200w rms cada una y fui a averiguar potencias para esas cajas y en 2 o 3 lugares me ofrecieron AMERICAN PRO APX- 600 (200+200 rms) nose qe onda por eso ago este posteo, cualquier consejo que me puedan dar se los agradesco.

feche_seaquest

dee jay
dom 13-jul-2008 5:57

tengan en cuenta que es masomenos para empezar, osea para acer un par de fiestitas y joder entre amigos ya que recien estoy empezando.
nose si les sirve este dato pero les cuento qe uso la pc para pasar compu i no compacteras, uso el programa DSS DJ 5.0 y la placa on board conectada al mixer, la primera salida a un canal y la segunda a otro canal.
desde ya muchisimas gracias a todos

feche_seaquest

dee jay
dom 13-jul-2008 6:01

si me pueden pasar direcciones o paginas web de locales qe vendan ese tipo de cosas se los agradeceria

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
dom 13-jul-2008 13:27

HOla, bienvenido al foro!!!

Los mixers Numark, son de lo mejor en el mercado en lo que a precio-calidad respecta. SOn muy buenos mixers, no son caros, y duran un monton de tiempo, tu eleccion es buena.

En cuanto a las potencias, te van a servir y te va a sobrar, esas potencias son buenas, tienen protecion y son bastante pesadas.

Auriculares Behringer NO!!! no son buenos, muchos DJ´S que conozco los compraron, y se le rompieron con el tiempo, y les sonaban mal! Busca auriculares Senheisser. No son caros y son muy buenos e indestructibles!

http://www.subterranea-rec.com.ar
http://www.ottosonido.com.ar

Ahi tenes 2 paginas de casas de DJ en belgrano, igualmente te recomiendo que entres en Mercado Libre y en De Remate y busques en la seccion de Audio, Video y Sonido, y aih, dentro de la seccion Audio Profesional y DJ.

Espero te sirva, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.