Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Club Solo Instrumental

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Voiceless Kreator

músico
alta:13/07/08
dom 13-jul-2008 16:34

Hola,soy nuevo en este sitio, pero me gustaria contactarme con musicos amateurs o profesionales que se inclinen a la musica electronica experimental SIN LETRAS,(exepto a modo de efecto o de "toque especial"),casi toda la musica que se emite por radio, TV, y on line es siempre la misma; comercial a ultranza, y los que nos apasionamos con la musica instrumental,(solo electronica,electronica+acustica),quedamos al margen.
Por eso humildemente propongo la formacion de un club en donde solo se escuche esa musica, como la de Kraftwerk,Jarre,Vangelis(esos temazos que compuso cuando no se le daba por meter voces!!).Y si no al menos poder contactarnos e intercambiar temas,opiniones,experiencias,etc.
Tengo un sitio, grafixsound.com.ar , en el que tengo una seccion donde he subido algunos temas para que puedan entender cual es mi onda.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.